Ambas salieron como si nada, aunque para Ricky no pasó desapercibido y miró a la granadina dándole a entender que tenía que contarle todo.
Habían congeniado tan bien que el último día allí decidieron pasarla juntos, los cinco.
Ricky al tanto de lo que pasó en el restaurante, no paraba de picar a la granadina y no tenía intención de parar cuando Miriam estuviera delante.Habían hablado de volver a la ciudad y visitar lo que les quedaba por ver.
Mimi había optado por algo más cómodo, un pantalón de chándal de "Lola Bunny" a juego con su top con una sudadera larga por si hacía mucho frío, aquella vez, había decidido ponerse sus deportivas normales, y dos trenzas en el pelo. Se puso un poco de rímel y los labios con un brillo para resaltarlos.
Miriam también había optado por algo cómodo, un pantalón naranja de chándal y un body del mismo color que el pantalón cruzándolo con tonos grises, se puso sus deportivas blancas y en el pelo una coleta alta dejando dos mechones del flequillo caer por su rostro. La gallega optó por solo ponerse rímel y salió junto a su hermano y cuñada.
-¿Lista peque? - le dijo Efrén dándole un beso en la cabeza a su hermana.
Miriam asintió y salieron yendo a recepción donde habían quedado con Mimi y Ricky , que no tardaron más de dos minutos en bajar y saludar a la familia Rodríguez.
No sabían cuantas horas llevaban andando, lo que si sabían era que o paraban o más de uno les daba algo y se quedaban en el sitio.
-¡Chicos! Estoy cansada, ¿podemos parar cinco minutos por favor? - pidió Mimi con la respiración agitada intentando no caerse al suelo. Se sentó en el banco más cerca que encontró intentando volver a tener una respiración normal.
-¿Y tú eres bailarina? Que poco aguante tenemos, ¿no? - le picó Ricky sentándose junto a ella.
Mimi solo le miró amenazante, no tenía fuerzas para hablar.
-¿Eres bailarina? - preguntó Miriam sentándose al otro lado de la granadina.
-Bueno, lo intento - dijo Mimi sintiéndose mejor al ver como su respiración volvía a la normalidad - hace unos meses tuve un accidente y tuve que parar de bailar para recuperarme, ya estoy mejor, así que seguramente vuelva pronto a la academia y enseñarle a éste - dijo mirando a Ricky - el aguante que tengo.
Miriam rió ante el comentario de Mimi.
-Yo me apunté hace poco a clases también, de pequeña bailaba mucho, pero a lo largo de los años con los estudios y el trabajo, tuve que dejarlo - comentó Miriam mientras jugaba con sus anillos.
-Chicos, un poco más arriba hay un restaurante que está súper bien - dijo Efrén llegando hacia ellos - si queréis comemos allí.
Los tres asintieron sin problemas y fueron hacía el restaurante.
La sobremesa se alargó a una merienda y casi a una cena, casi porque tenían que volver ya que estaban lejos del hostal y mucha luz no es que hubiera.Durante la comida, Mimi que estaba sentada al lado de Miriam, no paró de jugar con los anillos de la gallega, y entrelazando sus dedos muy delicadamente intentando que Miriam no se diera cuenta. Lo que no sabía es que la gallega si se daba cuenta pero se hacía como la que no, no quería romper esa conexión que había entre ambas.
Tras llegar al hostal, se despidieron en recepción y cada uno se fue a su habitación correspondiente.
Miriam llegó a su habitación, la cual tenía para ella sola, así lo había decidido con su hermano y cuñada. Se quitó los zapatos dejándolos a un lado de la cama y fue al baño a quitarse el poco maquillaje que llevaba.
Justo cuando iba a meterse en la cama, la puerta de su habitación sonó.
Fue hacia ella y al abrir, se encontró con Mimi algo nerviosa, no para de tocarse el pelo.
-¿Mimi? ¿Estás bien? - preguntó Miriam dejándola pasar.
Mimi no dijo nada, simplemente la miró y se abalanzó a ella juntando sus labios. No quería perder el tiempo, era su último día allí y no sabría cuándo volvería a verla.
¡Hola! Quería agradecer a todas las personas que habéis leído el fic, se que no soy de las mejores que escriben esto pero lo intento.
Y quería deciros que el siguiente capítulo ya es el último.
Espero que os haya gustado🥰
ESTÁS LEYENDO
Snow
FanfictionUn viaje de fin de semana puede hacer que tu vida cambie de un momento a otro.