「𝐏𝐫𝐨𝐥𝐨𝐠𝐨」

462 35 13
                                    

Y ahí esta Jeongyeon buscando a la persona indicada para tener un bebé. Ella era una chica que estudia contabilidad y ya estaba cursando su último año de universidad, no era muy popular en su salón pero era una chica muy amigable.

Pensó en tener un bebé de un estudiante deportista, pero descartó la idea ya que no quería que su hijo fuera un obsesionado a los deportes. Y ahí fue cuando ella vio que pasaba el chico más popular de la universidad rodeado de muchas chicas, mientras pasaba por los pasillos, Jeongyeon decidió que él sería el indicado. Ya tenía todo listo solo tenía que ir a preguntarle, entonces fue detrás de toda las chicas que seguían al guapo y envidiable chico Park Jimin.

Paso pisada por varias chicas hasta llegar en frente de él, impidiendo que siguiera caminando.
...

Park Jimin un chico que le gusta de todo, aficionado en la arte del ballet, va a heredar la compañía que su padre está trabajando como Ceo. Un chico que es muy popular en la universidad, por su envidiable belleza, siempre llegaba con su coche estacionándolo en un lugar seguro de la universidad. El siempre ignora los regalos y alago que le dan ya que es un chico arrogante, se dirigía a la entrada de la universidad con todas las chicas a su alrededor, hasta llegar a una esquina que le daba a la entrada de su salón fue donde vio a una chica de cabello semi corto impidiéndole seguir avanzando.

─ Necesito hablar contigo ─ fue lo que pronunció la chica que se encontraba a su vista.
─ Lo siento, tengo otras cosas más importantes que hacer para estar hablando con una chica que no me importa.

─ Es algo muy importante, por favor ─suplicaba la chica. El nuevamente negaba. Hasta que la chica lo jalo de su brazo, llevándolo un despacho donde los de limpieza dejaban sus cosas. Ella prendió la pequeña luz que estaba ahí y cerró la puerta con seguro.

─ ¡Estas loca! ¿¡Porque me trajiste aquí!? ─se veía a un Jimin todo alterado con lo que hizo la chica que lo trajo a ese lugar, con poco espacio para dos personas.
─ Quería pedirte, si podrías darme un hijo ─ hablo confiables jeongyeon con una sonrisa muy brillante.
─¿que me acaba de decir? ─ dijo con incrédulo Jimin ─ ¿Me acabas de decir que quieres un hijo?
─ Eso fue lo que dije.
─ De verdad que estas loca, ¿y crees que te lo daré? sigue soñando. ─ Jimin sacaba el seguro de la puerta para salir de aquel sitio tan cerrado, a dirigirse a sus clases.

Jeongyeon no podía entender porque no aceptó, se preguntó qué hizo mal para que no le dejara ese pedido, también se vio a sí misma como si dijera que si no era bonita, porque si lo era, resaltaba en todos lados pero no lo notaba nadie solo ella.

...

Al siguiente día jeongyeon se decidió pedirle nuevamente con la esperanza de que si le aceptará. El llegaba otra vez con un grupo de chicas gritando con carteles en mano como si fue un idol o un actor muy famoso. Esta ves Jeongyeon lo espero en la entrada de su salón.

─ Que haces aquí ─hablo el chico con una mirada seria.
─ Vine a hacer la propuesta que te pedí.
─ Yah!, sigues con eso, sabes que no haré eso contigo. ─dijo un molesto Jimin, entrado a su clase.

Jeongyeon no se rendiría hasta querer lo que quiere. Así que decidió ir a la casa del chico esa misma noche. Antes de ir a su casa ella preparo una droga que pondría cambian la opinión de Jimin, también compró un test de embarazo, todo lo puso en su mochila.
Ella de dirigió a las oscuras calles hasta llegar a su casa del muchacho. No tuvo problemas para llegar al lugar ya que solo él vivía a una cuadras más adelantes de su casa.

The Baby Jimjeong 『 pjm ⊹ yjy 』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora