Cap 4

288 29 13
                                    

Jimin solo sentía frustración al ver a Jeongyeon con un hombre. Solo dijo lo primero que se le vino.

─ Y dime que es lo que sabes de ella. ─ hablo hacercandose al chico.

Jinyoung le iba a responder pero fue interrumpido por Jeongyeon. 

─ Para que quieres saber, tu no eres mi padre. ─ hablo Jeongyeon agarrando la mano de Jinyoung y alejándose del lugar donde estaba.

Jimin vio como se iban sin dejar rastro alguno. El solo pudo pensar que era su novio, sentía tanta amargura por como lo vio con ese chico. Entro a la tienda y compra las cosas que necesitaba, lo que mas llevaba consigo de la tienda era dos paquetes de cerveza. 

Llego al departamento, dejo todas las cosas en la cocina y fue a ver como estaba el pequeño Jimjeong, todavía se veía que estaba durmiendo muy cómodamente. Salió del lugar volviendo a la cocina, agarro los paquetes de cerveza y empezó a tomar uno. Nadie podría decir que no tomará, ya que vivía solo en su departamento. No podía creer que la chica que le gustaba estaría con un hombre teniendo un hijo con ella, estaba dispuesto a enamorarla. El recordó lo que le dijo que su padre, quería que ese trato fuera una broma. Cree que su padre lo planeo con ayuda de la chica con la que se casaría. 

Con Seulgi se conocían desde que eran pequeños, eran muy cercanos, bueno para Jimin, ella era la que no se alejaba de el. La chica siempre iba a la mansión de Jimin para jugar, Jimin como un niño muy bien educada no le rechazo a cualquier cosa que ella hiciera tampoco se quejaba por los malos comportamiento que tenia Seulgi. Mas de dos años que no ve a la chica, no pensó que ella llegaría a esta etapa, parece que aun no la conocía bien.

Después de terminarse la primer paquete ya estaba mareado, el no era tolerable a beber cerveza. Tambaleando llego hasta su cuarto, se echo junto a su hijo y lo abrazo como un osito pequeño. Jimjeong se voltio hacia donde su padre dormía y se acomodo mas a él.

...

La chica de cabello semi corto en todo el camino al bus estaba muy molesta por el repentino encuentro que tubo con el padre de su hijo. Jinyoung solo pensaba el lo que había sucedido momentos atrás, no tubo la idea de encontrarse de esa manera con el padre de Jimjeong. El bus paro en su ultima parada, Jeongyeon y Jinyoung bajaron y empezaron a caminar, el departamento de Jeongyeon solo queda a dos cuadras. 

─ Jeongyeon, con lo que paso, no quise que fuera asi. ─ hablo Jinyoung ─ no me gusto como se puso Jimin, no pudo controlarme, lo siento Jeongyeon.

─ No te preocupes Jinyoung, se que querías defenderme pero soy una mujer que puede hacerlo por si sola y lo sabes bien ─ le mostro una sonrisa de lado. ─ Eres un gran amigo Jinyoung, espero que llegues bien a tu casa.

─ Cuídate mucho, le avisare a Jihyo para cualquier día salir los tres. ─ hablo llegando a puerta principal del departamento.

─ Me encanta la idea, bueno nos vemos. ─ entro al edificio hasta llegar a su piso.

Ya dentro de la casa, Jeongyeon fue directo a su cuarto a echarse en su cama. Lloro por lo que paso, esas lagrimas era de molestia, no quería a Jimin en su vida. Solo quiso tener un bebe, vivir con ese pequeño ser en toda su vida, pensaba porque tuvo que parecerse en ese momento.

No pudo dormir bien, por todo lo que le paso en un solo día. Recordó el trato que le había propuesto Jimin, de que manera quería que sea responsable por lo que hiso, trato en no tener la idea de que ella tenia que casarse con el. Y si solo quiere tener sexo para complacerlo, eso ella no lo permitiría. Sacudió su cabeza para olvidad las ideas que se creaban y se echo a dormir.

Al siguiente día Jeongyeon volvió a su trabajo, la chica seguia con la duda de aceptar la propuesta de Jimin.

─ Buenos días Maki. ─ saludo Jeongyeon a su compañera de trabajo.

The Baby Jimjeong 『 pjm ⊹ yjy 』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora