cap 13

81 10 2
                                    

La taiwanesa estaba en tierras coreanas visitando las tiendas de telas que habían en el centro comercial, quería encontrar telas de calidad. Chou Tzuyu era la amiga de intercambio de Nayeon en su etapa de preparatoria, ella vivía en Taiwán y se mudo a Corea en muy temprana edad, tuvo dificultades para aprender el idioma pero no se rindió nunca y tuvo una muy buena aceptación entre sus compañeros. Terminando en la preparatoria decidió estudiar diseño de modas en una muy buena universidad donde se graduó y ahora esta ejerciendo su carrera.

Ella había vuelto de su país natal para visitar a sus padres, tuvo que regresar a corea ya que le habían aceptado en un trabajo en una empresa de modelaje y es por eso que esta en el centro comercial. Mientras paseaba con las tiendas se acerco a una que capto rápido su atención, era una tienda de joyerías. Entro viendo cada accesoria que se mostraba en los cristales que los cubría, pensó que alguno de estas joyas podría caer con los vestidos que le pedían.

En eso escucha un fuerte sonido detrás de ella, dejando caer sus cosas.

─ ¡Yaaa! Chou Tzuyu.

Por el susto, lo primero que hizo fue taparse los oídos y cuando escucho su nombre voltio a ver quien era el causante de su espanto.

─ ¡Im Nayeon, estas loca!. ─ le grito cuando la vio.

─ Tzuyu, Te extrañee~ ─hablo cariñosamente.

─ Que extraña manera de recibirme y encima en una tienda. ─ vio como todas las personas de ahí empezaron a verlas.

─ ¿Cuándo llegaste?. ─pregunto.

─ Vamos a otro lugar a conversar, todas las personas nos están viendo. ─se avergonzó por la escena que hizo su amiga.

Salieron de la tienda yendo a unos asientos cerca del patio de comida para estar mas cómoda y conversar mejor. 

─ ¿Qué compraste? ─pregunto Nayeon.

─ Telas y algunas cosas que necesito para mi trabajo. ─respondió.

─ Ooh, ya veo, ¿Cómo estas? ¿Cuándo llegaste?.

─ Llegue ayer, como sabes me gradué de diseñadora de modas y justo una empresa me acepto por eso volví. ¿Cómo estas tu?¿Estas ejerciendo tu carrera? cuéntame ─pregunto esta ves la Taiwandesa.

─ Bueno... por un tiempo si pero no me quisieron mas en su restaurante. ─ tzuyu noto la debilidad de las palabras de Nayeon. 

─ ¿Paso algo? ─pregunto.

─ De todo jajaja... te lo cuento mientras vamos hasta tu empresa para no gastar tu tiempo. 

─ Claro vamos. ─sonrió.

...

Jimin entro sigilosamente al cuarto de Jeongyeon, no quería despertar a la chica. En brazos tenia a Jimjeong también dormido. Lo dejo en su cuna y lo abrigo dejándole un beso en su cabecita.

Al dejar al niño vio que Jeongyeon estaba destapada, se acerco a ella, la vio detenidamente apreciando cada parte que le hace resaltar sus labios, sus pestañas, su cabello, su cuer... creo que se excedió de mas que hasta se avergonzó por pensar en eso pero lo olvido rápido ya que el conocía perfectamente todo lo que había debajo de esa ropa. Agarro la colcha que estaba al lado de la chica y la tapo. Estando cerca de ella pudo acomodar su cabello para verla mejor, en eso escucha salir algunas palabras de la chica otro descubrimiento que sabe Jimin, Jeongyeon habla dormida.

─ No vuelvas Jeongyeon pasada. ─fueron las palabras que salían de la boca de la chica.

A Jimin le pareció divertido escuchar como hablaba dormida Jeongyeon así que tubo la idea de responderle.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 16 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The Baby Jimjeong 『 pjm ⊹ yjy 』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora