Jeongyeon se compro un departamento para vivir con su hijo, cerca de donde estudiaba. Tenia una hermosa vista, lo pago con los últimos ahorros que le dio su familia. Solo le faltaba la mitad de su ultima carrera para culminarlo, desempaco sus cosas y empezó a arreglar su departamento. Ya teniendo todo acomodado pudo encender su celular para distraerce algo, mientras sobaba su barriga.
─ Esta será tu nueva casa mi pequeño Jimjeong ─ fue el nombre que le dio al bebe que llevaba en su vientre.
Jeongyeon se pudo integrar rápido a la enseñanza que le daban los maestros, solo le faltaba entrar a su ultima clase. Mientras arreglaba su sitio, a su lado se encontraba ingresando un chico muy guapo con sus cuadernos en mano.
─ Puedo ocupar este sitio.
─Claro ─ sonrió jeongyeon.
─ Eres nueva por aquí, ¿no es así? ─ interrogo el chico.
─ Si, soy de Busan, este año termino mi carrera. ─hablo jeongyeon con otra sonrisa. ─ ¿Como te llamas?
─Soy Jinyoung,¿ y tu? ─hablo Jinyoung.
─ Me llamo Jeongyeon. ─dijo Jeongyeon justo cuando entro el profesor para empezar su clase
Desde entonces jeongyeon empezó a tener una amistad con Jinyoung en el poco tiempo que estuvieron conociéndose, Jinyoung sintió algo especial por ella. Jeongyeong le conto como vino aquí y el motivo, se sorprendió cuando le conto que esta embarazada, el se decepciono un poco pero recién la conocía asique no podía juzgarle nada.
Mientras que los días pasaban Jeongyeon llego a conocer a un chica que era su vecina, tenia la misma edad que ella y vivía al frente de su departamento. Le conto que estudiaba en otra universidad. Pudo llevarse bien con ella, se contaban de todo, hasta que se hicieron mejores amigas. el nombre de la chica era Nayeon, era una buena chica, se entero de que Jeongyeon estaba embarazada. Ella tampoco lo pudo creer lo que hizo para tener a ese bebe, se decía a si misma que Jeongyeon era una chica muy arriesgada, y si que lo era.
...
Todo siguió normal en sus clases, pero se preocupaba del poco dinero que tenia y como tendría que sobrevivir sin ello. Busco en uno de los periódicos de la cafetería de su universidad y vio una lista entera de trabajos de medio tiempo. En una de esas llega Jinyoung, trayéndole una taza de café, sin que jeongyeon se de cuenta se sienta a su lado.
─ ¿Qué haces viendo ese periódico? ─hablo un Jinyoung a una dudosa Jeongyeon, ella todavía no se daba cuenta que el estaba ahí a su lado ─ Oye, ¿me has escuchado? tierra llamando a Jeongyeon ─ entonces el chico vio que observaba la parte en donde aparecían trabajos temporales.
─ Lo siento, no vi que llegaste ─ Jeongyeon tomo un poco de su café.
─ ¿Te has quedado sin dinero?, no es bueno que una chica como tu embarazada tenga un trabajo.─ le reprocho.
─ Dime a quien le pediré dinero, no puedo ser mantenida por alguien.─ pronuncio Jeongyeon.
─ Te daré lo necesario hasta que encuentres un trabajo, pero no quiero que trabajes en uno donde tengas que hacer esfuerzo. ─ puso la condición Jinyoung.
─ Eres tan amable conmigo Jinyoung, pero no puedo aceptar tu dinero.
─ Yo se que me lo devolverás, es un préstamo mío. ─ Jeongyeon no se podría oponer ya que sabia que le iba a seguir insistiendo.
...
Jeongyeon ya tenia un trabajo en un minimarkert, la paga no era muy buena pero podía sobrevivir con la que le daban, no era tan duro el trabajo que le tocaba ya que tenia un embarazo y le prometió a Jinyoung que no haría esfuerzo. Justo en ese momento entro una estudiante. Recorrió la tienda para buscar que llevar hasta llegar con las cosas que iba a pagar.
ESTÁS LEYENDO
The Baby Jimjeong 『 pjm ⊹ yjy 』
FanfictionJeongyeon una chica que a sus 25 años quiere tener una bebe, y no cualquier bebe, sino un bebe de park jimin el chico arrogante y popular de su universidad Park jimin el chico que todo mujer quiere, su físico y su encanto es lo que mata a cualquier...