Cap 6

223 30 11
                                    

El señor Park se encontraba relajado en el cómodo sofá de la casa de su hijo. Era un día muy tranquilo, los rayos del sol entraban por las ventanas de la casa de Jimin. Los pájaros cantaban en armonía.  

─ Padre, ¿Cómo sabes donde vivo? ─ llego el chico a la primer piso de la casa. 

─ Tengo mis contactos, Jimin. Estoy aquí para decirte que Seulgi llega ese sábado a Seúl.

─ ¿¡Que!? Padre, te tengo que decir algo... 

─ Jimin llevare a Jimjeong al patio ─ Jeongyeon no se dio cuenta que había visita. Hasta que vio el rostro del padre de Jimin. ─ Buenas tardes señor Park. ─ saludo al señor dando una reverencia, se dio cuenta que había metido la pata apareciendo en ese lugar. En sus brazos traía al pequeño Jimjeong. 

─ Después de mucho tiempo que no te veo Jeongyeon, ¿Cómo esta tu padre? ─ saludo el señor amablemente. No creyó ver a la chica en la casa de su hijo. 

─ Esta muy bien. Ellos están en Busan con la empresa. ─ respondió al señor con algo de timidez.

─ Me alegro, salúdalos de mi parte. Y mi nieto no me saludara. ─ el señor Park dijo su vista en el pequeño Jimjeong. 

El niño solo se acurruco mas en su madre, no conocía al señor que lo observaba. Jeongyeon se quedo sorprendida al escuchar eso. No tenia idea de que el padre de Jimin sabia del tema.

─ Mm... Jimjeong, saluda a tu halabeoji, es el padre de tu papá. ─ soltó al niño de sus brazos para que fue hacia su padre. Con algo de timidez Jimjeong se acercó a su abuelo, el señor Park lo cargo dándole un pequeño beso en su cabeza.

─ Mi nieto se parece mucho a su papá, así era Jimin de pequeño. ─ se dirijo a Jeomgyeon.

─ Padre no diga eso. ─ Jimin no sabia que hacer en ese momento en que Jeongyeon la miraba. Estaba seguro que ella quería hablar con el de este tema.

El señor Park hablaba bajito con su nieto, diciéndole que le compraría todos los juguetes que quisiera y ropa que le sintiera cómodo.

Jimin se dirigió al lado de Jeongyeon, quería hablarle de como su padre sabia de su hijo. Ella estaba con los brazos cruzados, esperando a que Jimin dijera algo. El chico solo se quedo mirando sus hermosos ojos de Jeongyeon.

─ ¿Dirás algo? ─ pregunto la chica, ya que vio que Jimin no empezaba a hablar.

─ Mm... Hablemos en otro lugar. ─ agarro la mano de la chica llevándola a un closet muy pequeño. 

El padre de Jimin no se dio cuenta cuando los dos chicos salieron del salón, solo le importaba ver a su nieto.

Por otro lado Jimin cerro con pestillo en el pequeño closet y prendió la luz de este para tener una mejor iluminación y ver el hermoso rostro de Jeongyeon. Estaban tan juntos que no pudieron tener espacio personal ya que dentro de este closet estaba los abrigos de los empleados.

─ ¿Cómo tu papa supo de tu hijo?

─ Mm... a ver, como empiezo... ─ el chico no sabia como implicarle a Jeongyeon. 

Jeongyeon tenia el seño fruncido y los brazos cruzados, esperaba a que el chico ordenara bien sus ideas.

─ Mi padre llego sin avisarme a Seúl. ─ por fin hablo ─ Yo estaba con Jimjeong en brazos, entrando a la empresa. Jungkook y Taehyung estaban esperándome en recepción, era la primera ves que los veía después de mucho tiempo. Taehyung se encariño con Jimjeong y Jungkook y yo estábamos hablando. Me habían dicho que me padre estaba aquí en la empresa y que estaba subiendo, no supe que hacer así que no tenia de otra que decirle la verdad y como lo tuve. ─ finalizo el chico.

The Baby Jimjeong 『 pjm ⊹ yjy 』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora