Maratón 3/3
Para Jimin era mas que la mamá de su hijo, era la persona que quería mucho desde el momento en que la vio dormida en la biblioteca, la ama mucho en ese entonces que no se dio cuenta que siendo un chico popular en su universidad no la haría hacerse interesar por el. El en ese entonces, cuando le hablo pensó que le habría atraído algo de él pero no fue así, lo utilizo para tener un hijo hermoso. Jimin tomo un wiski de su pequeño refrigerador que tenia en su oficina, lo abrió y tomo un vaso sirviendo de esta.
La señora Agatha que era la persona que lleva mas tiempo entre todos los sirvientes y era la jefa de todos los sirvientes. Ella se dirigió a la oficina de Jimin, toco la puerta pero no escucho un pase de él, así que abrió la puerta encontrando a un joven adulto todo borracho y con una botella de vino en la mano. Cerro la puerta y bajo a avisarle a Jeongyeon que estaba terminando de darle la comida a su hijo.
─ Señorita Jeongyeon, el joven Jimin no se siente bien seria mejor que ayudara a señor a dejar de beber. ─ pronuncio Agatha.
─ ¿Esta borracho? ─ pregunto.
─ Si.
─ Bien, dejare durmiendo a Jimjeong y iré por él. ─contesto.
La señora Agatha asintió y dio aviso a las demás empleadas para que fueran a sus respectivas casas. Agatha había escucha hablar con otras empleadas sobre la discusión que tuvieron Jimin y Jeongyeon, así que había echo esto para que al menos sucediera algo entre los dos que pudiera arreglar lo que paso.
...
Seulgi salió en de la empresa de Jimin y volvió entre lagrimas a su departamento por el acto que hiso el chico, dando a entender que no era la chica que el quiere.
Ya estando en su departamento se metió a su cuarto a llorar mas por lo sucedido, después de media hora de llanto alzo la cabeza y se encontró con un fuerte dolor de este por el llanto.
─ Nadie me quitara lo que es mío. ─hablo después de frotarse la cabeza.
Salía del cuarto de baño ya que quería despejarse de todo lo que lloro y encontrar un plan para poder alejar a la chica que vio en la oficina de Jimin. Primero tendría que saber donde vivía ahora Jimin.
─ Contratare a un espía para saber lo que hace Jimin y si esta con esa chica, para contarle que se esta metiendo con un hombre comprometido. ─bufo por lo ultimo.
Saco su laptop y busco entre sus correos.
─ Después de deshacerme de ti Jimin se casara conmigo. ─envió el correo y cerro la laptop.
...
Jeongyeon no tubo otra elección que llevar a Jimin a su cuarto. Toco la puerta y el hombre no contesto.
─ Oye, ¿sigues aquí?. ─abrió la puerta pero no encontró a nadie a dentro. entro mas hasta escuchar que la puerta se cerro.
─ ¡Santa Madre!, me asustaste, ¿Qué haces detrás de la puerta? ─ pronuncio al verlo ahí.
─ Por que quiero sorprenderte. ─hablo borracho, acercándose a ella. ─¿Porque no me quieres en tu vida Jeongyeon? ─ le pregunto aun acercándose mas.
─ Porque no eres lo que busco ─ volvió a mentir, mientras retrocedía de él.
─¿No soy lo suficiente para ti? hip. ─ le salió un hipo, sigo acercándose mas
─ Si, por favor aléjate de mi. ─ya estaba cansada─ Jimin ya discutimos de esto por favor vamos a tu cuarto a que vallas a dormir, tomaste mucho y ya estas diciendo cosas que no son. ─ choco contra la pared.
─ Yo todavía estoy cuerdo. ─no era cierto─ y no me iré de aquí hasta que me digas que no estuviste celosa de lo que viste en la mañana. ─la acorralo contra la pared, poniendo sus brazos a la altura de su hombro.
─ Quieres que te diga eso, pues bien, no tuve celos de lo que hacías en tu oficina.
─ Mientes, hip. ─pronuncio con otro hipo.
─ ¡Aigo!, eres insoportable, ve a la cama y duerme, maldito borracho.
─ Si es lo que quieres pues dormiremos juntos esta noche. ─acto seguido agarro a la chica como un costal de papas, llevándola al cuarto de este.
─ ¡Park Jimin bájame! ¡me harás caer! ─Jeongyeon como la primera ves que lo volvió a ver le esta golpeando su espalda.
─ Yo nunca te dejaría caer, todavía estoy cuerdo. ─llego a su habitación la tiro en su cama.
El chico esta empezando a quitarse la camisa, cuando lo hiso beso los labios de Jeongyeon, ella lo alejaba de el pero después de haber besado sus labios este se quedo dormido muy rápido. Jimin se recostó en el cuerpo de Jeongyeon, esta no podía salir de él por el peso que cargaba.
─ Te matare Park Jimin. ─ dijo teniendo la cara de este a centímetros de ella. Pudo sacar los brazos para poder acomodarse el cabello.─ ¿Cuánto has tomado que te has quedado dormido como oso perezoso? ─sigo hablando a la cara del chico, tocando su frente. Aprovecho en darle un zape por lo que hiso, sintiendo que se movió.─ No, no, no te acomodes. ─ el chico se aferro mas a Jeongyeon.
─No te vallas Jeongyeon. ─fue lo que dijo el chico adormilado, que la chica llego a escuchar.
─ En verdad quisiera pero no puedo porque alguien se acurruco y se acomodo muy bien enzima de mi. ─le respondió. ─ ¿por que eres tan lindo cuando duermes? ─lo miro con ternura y no pudo evitar tocar su cabello. ─ ¿Por que me haces esto Jimin? ─empezó a llorar.─ No se como hiciste para que te quiera tanto, pero me culpo por utilizarte, no seré tu tipo ideal. ─le rodeo con sus brazos abrazándolo y dando le un beso en su cabellera.
─mmm.
─ Descansa, lindo padre de mi hijo. ─ y así fue como Jeongyeon durmió con Jimin.
...
Cuando Jimin abrió los ojos viendo a Jeongyeon durmiendo en su cama, todavía la tenia rodeada entre sus brazos pero estaban en otra posición. La soltó para revisar que nada paso mientras estaba borracho, noto que estaban envueltos pero el no traía la camisa, miro bajo las sabanas y ahí estaba su pantalón y también vio que Jeongyeon tenia su ropa puesta. Estaba aliviado. No recordó lo que paso anoche, no acostumbraba a tomar diferentes tipos de licores por eso que ahora tiene un bloqueo mental y un dolor insoportable.
En eso Jeongyeon se despertó, lo vio sentado y aun sin camisa.
─ B-Buenos días ─ hablo para que el chico se diera cuenta que ya despertó. El volteo y salió de la cama.
─ B-Buenos días. ─también saludo. No sabia que mas decir.
─ D-Deberías tomar un baño. ─dijo mirando otro lado y se cuestionaba del porque seguía tartamudeando─ iré por una pastilla para la resaca para ti. ─salió de la habitación para entrar a la suya. Al llegar a esta se cubrió la cara con las manos por lo avergonzada que estaba.
Jimin también se cubrió la cara, estaba avergonzado de lo que paso y de por no recordar que hiso o que dijo ayer a Jeongyeon. Después de un bloque mental, fue a ducharse y arreglarse. Hoy trabajaría en su casa, quería pasar tiempo con su hijo estando ahí.
¡Feliz año nuevo! ^^
ESTÁS LEYENDO
The Baby Jimjeong 『 pjm ⊹ yjy 』
FanfictionJeongyeon una chica que a sus 25 años quiere tener una bebe, y no cualquier bebe, sino un bebe de park jimin el chico arrogante y popular de su universidad Park jimin el chico que todo mujer quiere, su físico y su encanto es lo que mata a cualquier...