cap 10

93 17 1
                                    

Maraton 2/3

Jeongyeon ya se encontraba en recepción, preguntando si Jimin estaba en su oficina. Las encargadas le dijeron que si estaba, pero no les termino de decir que tenia un acompañante ya que la chica se dirigió al ascensor rápidamente. Las señoritas que estaban en recepción no sabían que hacer, lo único que hicieron era informarle a la secretaria de Jimin, que Jeongyeon se encontraba subiendo. 

La sorpresa que se llevo la secretaria de Jimin al ver a su supuesta esposa en la entrada del elevador.

─ Señora Jeongyeon... buenos días. ─ hablo con algo de nervios.

─ Buenos días, vine a dejar le una sorpresa al ceo. ─ dijo muy sonriente, dirigiéndose a la puerta de la oficina de Jimin.

─ E-Espere, señorita Jeong... ─ la chica ya había abierto la puerta.

─ Sorpre... ─Jeongyeon fue la mas sorprendida ya que vio a una chica sentada en el regazo de Jimin. La chica que tenia una cartera donde llevaba la comida del Jimin se sintió decepcionada, no sabia el porque ya que ella misma se dijo que no sentía nada por él, así que para no sentirse mas molesta dijo. ─ Perdón, interrumpí algo, mejor me retiro.

Jimin no tardo en zafarse de Seulgi, haciendo que este saliera detrás de Jeongyeon.

─ Ceo Park, fue todo mi culpa, debí decirle que la señora Jeongyeon llegaba pero me informaron muy tarde. ─ hablo la secretaria de Jimin teniendo la cabeza baja.

─ No fue tu culpa. ─ fue lo que pudo decir ya que no tenia tiempo.

Jeongyeon salió lo mas rápido del edificio y se dirigió a la cafetería para recoger a su hijo. Estaba segura que un chico como Jimin no se fijaría en ella, intento pensar lo contrario pero con lo que vio hoy les saco de las dudas. Entro a esa cafetería y se sentó para descansar de todo lo que corrió.

─ ¿Qué paso? ─ dijo la compañera de trabajo de la chica ya que esta entro como si se tratase de llegar a la meta final de una maratón. ─ ¿Por qué estas todo sudada? ¿No le entregaste la comida que le hiciste a Jimin? ─ miro como seguía en la mano la cartera donde estaba la comida.

─ Muchas preguntas, no tengo tiempo, ¿Dónde esta Jimjeong? ─ respondió con el aliento agitado.

─ Por ahí. ─ señalo al pequeño saliendo del baño.

Jimin fue directo a las recepcionista, preguntando les si la vieron salir, ella le dieron que fue corriendo saliendo para la derecha. Jimin ya sabia donde se encontraba. La mirada de todos los trabajadores de su empresa se centraron en él hasta su salida muy repentina del lugar.

Llego y entro con fuerza, viendo que la compañera de Jeongyeon seguía atendiendo a un cliente, se acerco.

─ ¿Estuvo Jeongyeon aquí?. ─ pregunto.

─ Aa... si, se acaba de ir. ─ fue lo que dijo ya que lo vio raro.

─ agh gracias. ─ soltó un suspiro mas y salió del lugar.

Jimin volvió a su empresa para recoger su coche y volver a casa, quería explicarle a Jeongyeon lo que vio.

...

Jeongyeon estaba con su hijo, jugando a las escondidas. Tenia que despejas su mente, estaba segura que enojarse no la llevaría a nada bueno ya que no era nada de Jimin, solo es la chica que lo drogo para traer un niño. Termino de contar y fue en busca de su pequeño, que termino encontrándolo detrás de los arbustos. Pero no puede ocultar que le impresiono verlo con esa chica.

─ ¡Te encontré!. ─le hacia cosquillas. ─ vamos a hacer un pastel, ¿Qué dices? ─beso su cabecita del niño.

Jimjeong asintió y su madre lo llevo a la cocina.

La puerta sonó dejando ver a Jimin, subiendo directo a los cuartos pero no encontró nadie, en eso una mucama estaba pasando por el pasillo.

─ Señor Park, si busca a la señorita Jeongyeon esta en la cocina con su hijo. ─hablo.

─ Muchas gracias.

Bajo despacio, estaba ordenando las palabras que saldrían para explicarle lo que paso. Estaba seguro en decirle sus sentimientos. Metió la cabeza para ver lo que hacían y que no lo vieran mucho, pudo notar lo feliz que se veían cuando jugaban con los ingredientes que tenían. Sonrió tanto que al final entro para unirse al juego. 

Cuando Jeongyeon lo vio entrar su sonrisa desapareció a una seria. Esta se concentro mas en preparar la masa que seguía en el bol mientras que Jimin jugaba con su bebe, echándose harina en su cara y ropa. Jimin de reojo vea a Jeongyeon con su semblante serio, quería hablarle pero no le convencía mucho el carácter que tenia ahora pero tenia que hacerlo.

 ─ Je- Jeongyeon, quiero hablar de lo que ocurrió. ─ hablo al fin mientras seguía teniendo a su bebe en la mesa jugando con los moldes al pareces también harían galletas.

─ No creo que sea necesario, es tu vida y no soy nadie para saber de lo que haces. ─ terminaba de rellenar los moldes para llevarlo al horno.

─ Se que estas molesta, por favor escucha lo que tengo que decirte. ─ dejo d apoyarse en la mesa donde estaba su hijo.

─ Insisto Jimin no soy nadie en tu vida para que puedas darme las explicaciones, iré a bañar a Jimjeong. ─ Termino diciendo después de llevarse al niño.

Jimin no quería rendirse así que la siguió hasta el segundo piso donde entro al cuarto del bebe, viendo que le sacaba la ropa sucia para llevarlo al bañarse. 

─ Lo que viste no es lo que parece, bueno, ella entro sin permiso a mi oficina y se sentó en mi regazo, yo la aleje pero ella insistía en acercase a mi. ─hablo en el marco de la puerta.

─ Te escuchare, okey. Primero déjame terminar de bañar a Jimjeong. ─ya cansa de la situación siguió limpiado a su pequeño hijo y después terminar de hacer el pastel y las galletas.

Jimin se vea como un cachorro, quieto y con la cabeza agachada. Jeongyeon terminarlo de bañar al pequeño y empezó a jugar un poco con el mientras lo vestía para ya irse a dormir. La chico vio como Jimin seguía junto a ella esperando a que terminara con su hijo y bajar juntos para que tuvieran una pequeña cena. 

Jeongyeon puso al niño en su mesita y le dejo unos juegos armables mientras que ella seguía en la cocina acompañada de Jimin, este aviso a una empleada para que se mantengan cuidando a su hijo. 

─ No se porque me lo dirías, estaré mas molesta de la que ya estoy. ─ pronuncio la chica mientras puso la otra masa para las galletas y poder extenderlas con el rollo.

─ Jeongyeon eso fue lo que paso, no creas que volví a hacer como antes, tienes que creerme, solo... solo... estoy... 

─ Mira Jimin, quiero ser clara contigo si acepte vivir contigo no significa que estaremos en una relación o hasta enamorarnos, yo lo que quiero es que Jimjeong este con su padre y que disfrutes de él hasta que el contrato que firmamos acabe, quiero recompensar el daño que te hice estando con tu hijo, no quiero tener nada contigo, es mi ultima palabra. ─no quería decir esas cosas pero si seguía sintiendo esos sentimientos que estaban floreciendo.

─ ¿Eso es lo que quieres? ─pregunto con un tono serio al escuchar sus palabras.

─ Si.

Fue lo ultimo que dijo, Jimin salió del lugar y se encerró en su oficina. Jeongyeon empezó a llorar en silencio mientras tocaba su pecho.

The Baby Jimjeong 『 pjm ⊹ yjy 』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora