Unos momentos más tarde el director hizo presencia en la sala, cerró la puerta detrás de él y se sentó en su silla detrás de su escritorio, ambos jóvenes lo miraban sin decir nada, su presencia se podía sentir en cada rincón de la pequeña oficina, el hombre mayor organizó unos cuantos papeles y aclaró su garganta entrelazando sus dedos para luego apoyarlos sobre el escritorio.
—Buenas tardes, jóvenes.
—Buenas tardes. —respondieron al unísono.
—Sabrán que están aquí debido a las quejas de sus profesores. —exclamó en un tono relajado y sacó unos papeles de la gabeta detrás de su escritorio y también una agenda. —Bueno, no me sorprende ver al señor Yeonjun aquí, no es la primera ves que está aquí por causar disturbios, pero de usted, sr. Beomgyu, estoy sorprendido.
—Lo siento... —dijo el menor apenado mirando el escritorio.
—Las palabras no me sirven. —aclaró su garganta. —Esto es sólo un llamado de atención, deben traer estos papeles firmados por sus padres mañana a primera hora, ¿Entendido?
—¿P-Primera hora? —tartamudeó Yeonjun, Beomgyu lo miró confundido.
—Primera hora, ¿Hay algún problema, sr Yeonjun?
El peliazul negó con la cabeza lentamente mientras recibía el papel, Beomgyu lo miraba confundido, si lo que aparentemente había hecho no era tan terrible ¿Por qué se veía asustado? Era bastante extraño, pues él parecía ser alguien valiente, considerando los golpes con los que solía presentarse aveces parecía ser un chico rudo.
—Muy bien, entonces pueden retirarse, intenten no causar más problemas ¿Esta bien? —dijo el director mientras organizaba más papeles.
Ambos chicos asintieron y salieron de aquella sala en silencio, Beomgyu estaba tentado a preguntarle algo pero decidió tragarse sus palabras, sabía que no iba a responderle y también sabía que insistir no serviría de nada. Se despidió de Yeonjun por ser amable pero no recibió respuesta así que se fue a su casa.
^^^^^
BUENAS
Oigan que difícil es ser MOA wtf, los chicos han sacado tantas fotos tan hermosas que hacen que se me ocurran mil fanfics pero estoy bloqueada y es como UUUUUUUUUUGGGHHHHHHH
*Agrega 6 ideas a largo plazo que posiblemente no desarrolle nunca*
AH, Y "NORMAL" HA LLEGADO A SU FIN así que esta historia viene a topeeeee, spoiler, la cosa comienza en breve no se me afanen uwu
FOTO
TANTA BELLEZA EN UNA FOTO, iba a poner solo a un miembro pero me dije "nO... los 5 se ven perfectos, búscala y publícala".
Hueningkai ya es más alto que Yeonjun y esta foto hace que parezca más alto que Soobin... ¿Será más alto?
Y nada, muchas gracias por leer y ser pacientes, lo aprecio mucho💙
ESTÁS LEYENDO
Problematic ➾ YeonGyu
FanfictionDonde Yeonjun se mete en problemas y Beomgyu cura sus heridas ***** #12 yeongyu - 12/05/21 #16 yeongyu - 18/06/21