Beomgyu miraba hacia su derecha con los brazos cruzados bajo su pecho, no intentaba irse, realmente no quería ni tenía razón para hacerlo, pues sabía que tendría que contarle a Yeonjun de una ves por todas sus frustraciones en algún momento.
El peliazul no se movió, sólo se alejó un poco de él para darle espacio y esperó pacientemente a que Beomgyu estuviera listo para hablar, se imaginó entonces el por qué había decidido dejar de hablarle así repentinamente, pero había pensado lo peor por unos breves segundos, negó con la cabeza devolviéndose a la realidad.
—Tómate tu tiempo, si no estás listo ahora otro día será. —dijo poniendo la mano en su hombro.
—No... —soltó. —En realidad quiero sacármelo de la cabeza.
—A Dongyeol. —Beomgyu asintió. —Yo también, pero hay que ser optimistas, no importa si no me deja de molestar a mi, pero a ti tendrá que dejarte ir un día.
—Pero no quiero que me deje solo a mí. —lo miró.
Yeonjun se quedó en silencio mirando a Beomgyu a los ojos, pudo notar que estos estaban a punto de derramar lágrimas, dudó un momento al levantar su mano libre, pero se había dado cuenta de una cosa: Odiaba a Dongyeol incluso más que antes, pero odiaba mucho más ver al más bajo molesto, y estaba seguro de que verlo derramar una sola lágrima podría convertirlo en quien tanto odiaba y eso no iba a permitirlo.
Así que lo abrazó, se acercó a su oído y susurró:
"Prometo que no te va a volver a poner un dedo encima sin antes pasar sobre mi."
ESTÁS LEYENDO
Problematic ➾ YeonGyu
FanfictionDonde Yeonjun se mete en problemas y Beomgyu cura sus heridas ***** #12 yeongyu - 12/05/21 #16 yeongyu - 18/06/21