Beomgyu corría por las escaleras y sus amigos iban detrás de él, no querían dejarlo solo, y mucho menos con dos locos en una terraza; todos tenían la mente abriera y lista para lo que fuera sin importar qué podría ser.
Los chicos llegaron a la terraza encontrándose con algunos bastantes alumnos gritando "pelea, pelea, pelea" en coro, Beomgyu se abrió paso al frente como pudo encontrándose con lo que se había imaginado: Yeonjun y Dongyeol mirándose cara a cara a una distancia considerable.
Yeonjun tenía cara de tener mucho sueño, no estaba interesado en lo absoluto, ya quería parar todo y olvidarlo mientras que Dongyeol respiraba con fuerza como si fuera un toro furioso mirando una capa roja con odio y todas las ganas de envestirla.
—Hombre, no tienes que hacer esto, enserio. —dijo Yeonjun con los brazos cruzados bajo su pecho.
—Oh, pero si he estado esperando por esto. —soltó una carcajada.
De repente Dongyeol comienza a acercarse pero Yeonjun notó un pequeño detalle; tenía una mano en el bolsillo de su pantalón, se alejó unos pocos pasos y puso ambos puños frente a su pecho cuidando su guardia.
—Eso no te va a ayudar mucho. —rió y sacó de su bolsillo una pequeña navaja.
Los estudiantes que observaban hicieron silencio, ya no era algo divertido, se había tornado en algo peligroso y aún así se quedaron observando para ver qué pasaría, Beomgyu frunció el ceño y se tragó sus palabras, no sabía que hacer y sabía que todo podía terminar muy mal.
—Baja eso. —le dijo Yeonjun.
—¿Tienes miedo? —respondió Dongyeol con una sonrisa. —Ni siquiera tiene filo, mira.
Entonces se abalanzó hacia Yeonjun quien lo esquivó apenas, la "navaja sin filo" cortó unos pocos mechones de su cabello y su mejilla, la pelea siguió así; Dongyeol atacando y Yeonjun esquivando demostrando que realmente no quería.
Los estudiantes comenzaron a gritarle que se defendiera, y eso hizo, esperó a que se acercara un poco para darle un golpe con todas sus fuerzas.
Acertó el golpe en el rostro de Dongyeol, él volvió a lanzarse y de repente hubo un silencio corto e inquietante por unos minutos.
Yeonjun cayó al suelo.
ESTÁS LEYENDO
Problematic ➾ YeonGyu
Fiksi PenggemarDonde Yeonjun se mete en problemas y Beomgyu cura sus heridas ***** #12 yeongyu - 12/05/21 #16 yeongyu - 18/06/21