Capítulo 25

2K 267 33
                                    

Al día siguiente muy temprano esa mañana Beomgyu caminaba, o más bien, casi corría por los pasillos de la escuela buscando a Yeonjun, su respiración estaba agitada ya que llevaba unos 15 minutos buscándolo pero no aparecía por ningún lado, saco su teléfono por tercera ves esperando a que hubiera respondido a su mensaje para darse cuenta que ni siquiera lo había enviado, se quejó y envió el mensaje, ahora si lo hizo.

Fue hacía el aula donde el rubio solía dar sus clases pero no estaba allí, fue por segunda ves a la cafetería sin tener ningún éxito en su búsqueda y tampoco parecía estar en la cancha de fútbol, suspiró resignado, entonces su teléfono sonó y lo sacó de su bolsillo pensando que podría simplemente ser otro mensaje de Taehyun o de su madre pero era del desaparecido.

"Hola Beom, acabo de llegar"
Voy de camino a química
¿Pasa algo?

Dongyeol dijo que quería verme

¿Huh? ¿Por qué?
No piensas en decirle que si ¿Verdad?

Me amenaza con que si no voy a verlo me voy a arrepentir
No sé qué hacer, tengo miedo...

Voy contigo entonces

No
Voy a ver qué quiere, tal ves sólo quiera hablarme de lo mucho que te odia

Esta bien, pero me debes contar todo ¿Si?

Si, voy a ir ahora

Beomgyu suspiró y guardó su teléfono, comenzó a caminar temerosamente por los pasillos y subió las escaleras hasta la terraza en el último piso, donde Dongyeol le había dicho que estaría, antes de verlo le aviso a Yeonjun en donde estaba y guardó su teléfono nuevamente.

Esperó por unos segundos sintiéndose aliviado, disfrutando la soledad y el aire frío de la mañana en su rostro, le sorprendía que a pesar de todo estaba feliz, pensó en Yeonjun por un momento, ¿Cómo ese chico "malo" había pasado de no tener ningún interés en él a querer protegerlo? No lo sabía, no sé lo explicaba, tal ves era la coincidencia de que a ambos les hiciera la vida un poco más difícil la misma persona, pero...

En ese momento escuchó la puerta de la terraza abrirse, era Dongyeol.

"Maldita sea, ya no sé qué más decirle para que me deje en paz."

—¡Gyu! —dijo mientras caminaba hacia él con intención de abrazarlo.

—Es Beomgyu para ti. —respondió seriamente cruzando los brazos. —¿Qué quieres?

Tal ves no se notaba debido a la actitud firme que había adoptado en ese momento, pero en realidad estaba muy asustado, Dongyeol no era precisamente lo que se podría llamar "el hombre perfecto", llegó a golpear a Beomgyu en ocasiones, y aunque no hubiese sido muy severo lo había hecho y recordarlo le comenzó a causar cierto temor que se hizo peor al recordar aquel golpe bajo que le había dado a Yeonjun qué día, el pobre casi se desmaya por falta de aire.

—Pft, bien. —resopló el más alto y se paró frente al peligrisaceo bastante cerca haciéndolo dar dos pasos hacia atrás. —¿Cuándo vas a reaccionar?

—¿Reaccionar? —preguntó arqueando una ceja confundido.

—¡Si! —exclamó con fuerza. —Yeonjun no es bueno para ti, es problemático, ¿No te ha contado algo de lo que ha hecho?

Beomgyu se quedó en silencio con la mirada expectante, sólo quería que todo terminara de una buena ves.

—Se nota que no. —volvió a hablar. —Beomie, enserio deberías alejarte de él o te vas a arrepentir.

Pero el de cabello grisáceo no estaba prestándole mucha atención, estaba ocupado escribiéndole a Yeonjun lo que pasaba, se sentía extraño pero a la ves no tanto, pues el peliazul se lo había pedido amablemente y con la intención de ayudarlo si algo salía mal, guardó su teléfono.

—Me tengo que ir, debo ir a clase. —dijo con toda la intención pero una ves más Dongyeol no lo iba a dejar ir tan fácilmente. —Tch, ¿Qué?

—Puedo cambiar, enserio. —Beomgyu rodó los ojos, no era la primera ves que escuchaba eso. —Te vas a arrepentir, Yeonjun no es tan bueno como aparenta, es "amable" frente a tí. —soltó su brazo bruscamente haciendo que se tambaleara un poco y se fue caminando.

Beomgyu seguía totalmente indiferente a todo lo que le había dicho, básicamente no había escuchado nada, excepto por una simple cosa: "No es tan bueno como aparenta".

Problematic ➾ YeonGyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora