Capítulo 23

2.3K 262 14
                                    

Al día siguiente Beomgyu caminaba junto a Taehyun por los pasillos de la escuela, habían recién salido de la clase de matemáticas con una tarea tan larga que tendrían que comenzar desde hoy, a ambos les fastidiaba saber que el fin de semana había sido arruinado y probablemente la semana entera también lo sería, apenas si era el comienzo de la semana.

Mientras caminaban fueron encontrándose con sus otros amigos y entre todos decidieron ir a ahogar sus penas comiendo donas en la cafetería que quedaba a unas calles, el azúcar podría hacerles olvidar por un momento sus responsabilidades.

Al salir del edificio de la institución Yeonjun iba pasando por allí casualmente, llamó a Beomgyu pero este ni se inmutó, tal ves no lo había escuchado así que decidió llamarle por teléfono. Tampoco respondió a la llamada, ¿Seguía molesto?

Si.

^^^^^
Yeonjun volvió a llamar a Beomgyu por teléfono pero no recibió respuesta, comenzaba a parecerle extraño, vio a Dongyeol un par de veces y compartieron miradas no muy amistosas, entonces el peliazul decidió ir a buscar al chico de cabello gris solo para asegurarse de que estaba bien, si no respondía sus llamadas entonces tendría que hablar de frente con él.

Caminó por todas partes en busca de Beomgyu pero parecía haberse esfumado ese día, sus clases habían terminado y podría irse a casa pero no quería, sabía afortunadamente que el chico de cabello grisáceo salía unos minutos después que él los lunes, espero unos minutos.

Cinco... diez... quince... veinte...

Comenzó a buscarlo de nuevo al ver que no salía, Yeonjun era sin duda alguien insistente y él no lo negaba, lo reconocía sin vergüenza alguna y no le importaba que lo consideraran molesto por eso.

¿Pero y si Beomgyu se había cansado de él por eso?

No... si así fuera le hubiera dejado de hablar hace mucho tiempo. Suspiró y siguió caminando por los alrededores de la escuela. Finalmente estuvo a punto de rendirse, pero entonces escuchó el sonido de una guitarra que provenía del salón de música, fue a ver por curiosidad.

Y allí estaba él, tocando su guitarra solo en aquel salón.

—Beomgyu-yah. —dijo abriendo la puerta suavemente. —Te he buscado por todas partes.

El menor no respondió, siguió con lo suyo, Yeonjun frunció el ceño confundido.

—Oye ¿Te comió la lengua el gato? —Silencio. —Beomgyu-yah...

El menor suspiró resignado, dejó la guitarra en su lugar y agarró su mochila dispuesto a salir de allí, pero claro, Yeonjun no lo dejaría ir tan fácilmente sin saber qué estaba pasando, estaba preocupado, así que trotó tras él y puso su mano en la puerta cerrándola básicamente en la cara de Beomgyu quien se sorprendió y lo miró con los ojos como platos.

—Lamento haberte asustado, no fue mi intención. —dijo el peliazul, pero no recibió respuesta.

•••••
Uy, que heavy

Triple capítulo por que no me gusta dejar solo los mensajes que se envían entre sí ehhehehe

PORFIN TERMINÉ CON EL SEMESTREODOXIDODOSOS SOY LIBRE ahora si tengo tiempo para escribir lo que falta de este cuento que no es poco *llora* PERO SE VIENE EL COMEBACK YA MERITOOOO, VIERON EL TEASER??????? AAISIXODOSSOS MURÍ

¿Cuál es su canción favorita del nuevo álbum? Esa que escucharon un milisegundo y dijeron "ESTA ES MI ROLA, MI DROGA, MI PAN DE CADA DÍA" la mía hasta ahora está entre "anti-romantic" y "frost", idk

FOTO

P Í S A M E   Y E O N J U NGracias por leer y por esperar 🥺💙

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

P Í S A M E Y E O N J U N
Gracias por leer y por esperar 🥺💙

Problematic ➾ YeonGyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora