Capítulo 16

2.3K 327 82
                                    

Al día siguiente Hueningkai fue al aula de clases y le dio tarjetas de invitación a sus amigos, era su cumpleaños 18 y después de tanto tiempo sus padres le habían dado permiso para que hiciera una fiesta en su casa.

—¿Es de verdad que tus padres de dejaron o se los estas escondiendo? —dijo Soobin mientras abría el sobre.

—Es cierto, y no va a ser exactamente en la casa, más bien va a ser afuera por que no quieren destrozos dentro, y si, es por que ustedes son escandalosos. —dijo con mucha seguridad.

—¿Y tú no? —preguntó Taehyun.

—No.

Los tres chicos rieron irónicos.

—¡Hey! —se quejó el menor. —Si creen que soy desastroso es su culpa, ustedes me pegaron sus malas costumbres. —los señaló con el dedo índice.

—Si, si, ok ¿Y a cuántas personas invitaste? ¿O sólo vamos nosotros cuatro? —preguntó Beomgyu.

—Umm... algunos de este piso y uno que otro del segundo, ¿Por qué?

"Supongo que Yeonjun va a ir."

—Por nada.

Entonces la campana sonó indicando el inicio de clases, estas pasaron bastante rápido y apenas sonó la segunda campana los cuatro chicos salieron lo más rápido posible a casa de Hueningkai para preparar todo, ¿Y por qué no? Para jugar uno que otro videojuego antes de la fiesta.

Los chicos fueron entonces cada uno a su casa para alistarse y luego regresaron a esperar por los invitados, muchas personas comenzaron a llegar y Beomgyu miraba a todos lados buscando a Yeonjun y asegurándose de no encontrarse con Dongyeol, él era parte de las aulas del segundo piso igual que el peliazul.

Suspiró derrotado, tal ves no asistiría, se giró sobre sus talones para ir con los demás encontrándose con una sorpresa no muy placentera.

—Hola. —dijo Dongyeol con una sonrisa de oreja a oreja.

—Hola. —respondió Beomgyu indiferente mirando a su alrededor.

—¿Qué tanto miras? —rió. —Si ya estoy-

—¿Has visto a Yeonjun por alguna parte? —lo interrumpió.

—Tch. —rodó los ojos. —¿Por qué estás tan preocupado por él?

—Si no sabes dónde está entonces me voy. —dijo con intenciones de irse pero el fuerte agarre de Dongyeol lo detuvo.

—Anda responde, ¿Por qué insistes tanto en estar con él?

—¡Suelta! ¡Me lastimas!

Dongyeol lo soltó. —Entonces responde.

—Por que somos amigos y me cae bien, no debería molestarte, tú y yo ya no somos nada ¿Recuerdas?

—Si, pero eso no quiere decir que puedas irte con otro así como así. —cruzó los brazos.

—Obsérvame. —respondió desafiante y se alejó caminando lo más rápido posible.

Problematic ➾ YeonGyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora