Confundido, Yeonjun caminaba hacia su siguiente clase después de haberle entregado la firma de sus padres al director, mientras caminaba le vino a la cabeza el hecho de que no había visto a Beomgyu aún, sacudió su cabeza un poco para intentar borrar la imagen de ese chico de su mente, ¿Qué hacía pensando en él?.
—No es importante. —pensó.
Siguió caminando hasta qué pasó frente al salón de música donde escuchó una melodía proveniente de una guitarra, miró por la pequeña ventana que estaba en la puerta visualizando a Beomgyu junto a una chica, él tocando la guitarra y ella parecía estar dibujando algo, tal ves le hacía compañía. Sonrió inconscientemente.
Por su mente pasó la idea de hablar con él y preguntarle de dónde conoce a Dongyeol pero se arrepintió al ver que parecía ocupado y al recordar la amenaza que le había hecho.
¿Quién es Lee Dongyeol? Se estarán preguntando.
Lee Dongyeol ya conoce a Yeonjun de años anteriores en la escuela, su padre es boxeador y él también quiere serlo así que entrena todos los días, ese "estatus" le había dado la oportunidad de meterse con otros estudiantes y estaba la casualidad de que sus personalidades chocaban también, Dongyeol aprovechaba cada oportunidad que tenía para molestar, o mejor dicho, golpear a Yeonjun y aveces culparlo por sus travesuras lo que le había manchado un poco su reputación tanto académica como social al peliazul.
¿Por qué Yeonjun lo permite?
No lo permite realmente, la razón por la que aparece con moretones es exactamente eso, él se defendía a pesar de no ser tan fuerte como su "Nemesis" y siempre terminaba perdiendo, ya había intentado hablar con el director pero Dongyeol era un manipulador experto.
Eventualmente con el tiempo Yeonjun dejó de intentarlo, sabía defenderse y eso era suficiente para él.
Aunque ahora saber que conocía a Beomgyu lo ponía nervioso.
*****
BUENASSSSSSHe estado pensando en tomarme un hiatus últimamente, la universidad me tiene del cuello, se viene Semana Santa y quiero aprovecharlo para no pensar en absolutamente nada, si no actualizo el próximo sábado ya saben por qué es heehee.
Ahora sobre este fic, ¿Les esta gustando? Siento que no es muy buena :/ tal ves la devuelva a borradores por un tiempo no sé.
FOTOJcifejffejfijrnffejniij BELLÍSIMO
Gracias por leer y por todo el apoyo, nos vemos 💙
ESTÁS LEYENDO
Problematic ➾ YeonGyu
FanficDonde Yeonjun se mete en problemas y Beomgyu cura sus heridas ***** #12 yeongyu - 12/05/21 #16 yeongyu - 18/06/21