Mi nombre es Tn y soy la ninfa más poderosa que existe tengo 4500 años de antigüedad la deidad suprema me creó y yo le di vida a las hadas, tengo unos poderes extraordinarios como otorgar y quitar vida a los seres mágicos actualmente me encuentro con mi amigo meliodas en un bar llamado el sombrero de jabalí cuando de pronto aparece un caballero al parecer de complexión robusta y una armadura demacrada de repente comenzó a decir los siete pecados capitales y se desplomó meliodas,hwak y yo nos acercamos pero es una chica se parece mucho..... no lo puedo creer es ella no hay duda
H. Es una chica!
M. Esas líneas mientras duerme... Ese olor...( Le toca un pecho)
TN.pero qué haces pervertido no la toques así!!!(despertó)
???. Donde estoy?¿Por qué estoy aquí?
M. Caminaste al bar y te caíste de repente.
???.Bar?.
TN. El bar" sombrero de jabalí"
???. Eres el propietario?
M. Es extraño?
???. N-no!- que hace esa espada en tu espalda?
M. Esta ?(la desenvaina y la chica cierra los ojos asustada)
TN. No te preocupes la usa para asustar a los que comen sin pagar.(sonrisa para calmarla).
H. Si los clientes comen la comida, tienen que pagarla.
???( Se sorprende y abraza a hwak)un cerdo que habla!
Hwak. Soy hwak un placer.
TN. Creo que hiciste una nueva amiga hwak.
???. Una vez vi un cerdo como esté en una subasta.
M. Y lo ganaste?
???. No...
TN. Ya veo tienes hambre? Te daré de comer.
Hwak.( Chilla de miedo)
???. Al cerdo?
Hwak. Nada de eso.
TN. Ya está listo.
???. Me ayudan y me dan comida.
???. Como puedo agradecerles?
Hwak. Primero come.
???. Hai itadakimasu.( Se lo lleva a la boca)
M. Verdad que está buena nadie se resiste a la comida de TN.
???. Sabe muy rica.
(Todos se sorprenden porque derrama una lágrima)
M. Qué haces con esa armadura?
???. Busco a los siete pecados capitales.
Hwak. Por qué no siquiera sabes si aún están vivos o muertos a demás son villanos.
??? (Se sorprende).
###. Habrán tenemos asuntos importantes aquí!
&$&#. Somos los caballeros Bigote de gato de montaña, subordinados de un caballero sagrado. Vinimos a arrestar al caballero anticuado que creemos que es uno de los siete pecados capitales!!. Sal de una vez!!
M. Que ruidoso.
???. Caballeros sagrados.
(C abre al puerta mostrando a meliodas y a TN)
$@#. Quien eres?
M. Soy el dueño del bar y ella es mi esposa xd.
$#@. B-buenas tardes bella dama nos podría decir dónde está el caballero anticuado? Lo vimos venir aquí.
TN. No lo he visto y tú querido xd.
M. Sal.
TN. [Pero que haces meliodas?]
Hwak. Me llamaron? Soy el caballero anticuado!
###. Este cerdo es uno de las s siete pecados capitales??
$#@. Claro que no!
Hwak. Soy el capitán de los caballeros de limpieza.
$#@. No hay una orden así!
M. Si quieren al cerdo tómenlo y cocínenlo.
TN. Todo menos eso!!.
@#$. Mocoso...(lo levanta) tienes agallas para insultar a los caballeros!!
&$#@. Alioni- San una chica escapó por detrás !!.
$#@. Que avisen a twigo- san?!!
( C fueron corriendo tras la chica)
???. Como puedo compensarles por ayudarme??
M( tocando sus pechos.)
TN/Hwak. (Con una vena en la frente por el enojo)oye chica golpea a ese pervertido.
M. Entonces buscas a los siete pecados capitales?
???. Para prevenir....a los caballeros sagrados.
TN. A qué te refieres?Hwak. Ellos son los héroes.
???. Pero están intentando traer guerra a este reino.hace unos días,varios miembros de las familias reales fueron arrestados por los caballeros sagrados.
M. Entonces el rey no está enfermo.
???. Eso fue lo que inventaron los caballeros. No sé porqué quieren crear una guerra... Pero pueblos y villas enteras se están uniendo para luchar contra ellos.
Meliodas
En lo que ella narraba hubo un temblor y todos salimos volando porque el suelo colapsó sin que se dieran cuenta TN nos protegió con una barrera y salimos levitando de vuelta a la colina le pregunté a la chica si estaba despierta a lo que ella asintió le dije que cuando diera la señal se fuera con TN al bosque el tipo comenzó a caminar hacia nosotros,princesa elizabeth? Les dije que corrieran,con un solo movimiento de su espada peinó toda la colina dejándola sin árboles por suerte TN volvió a protegernos parece que todos estamos bien elizabeth se levantó y fue caminando hacia él otra vez lanzó el ataque pero reaccioné a tiempo y la quite de enmedio TN se protegió con una barrera se tierra,se dió cuenta de quién soy el caballero sagrado volvió a atacar pero rechacé el ataque y TN se puso detrás de mí junto a elizabeth.
TN
La pelea comenzó
~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°
HASTA AQUÍ EL CAP SOY NUEVA EN ESTO PERO ME ESFORZARÉ AL MAXIMO POR SI ALGUIEN LA QUIERE LEER DISCULPEN SI HAY FALTAS DE ORTOGRAFÍA.
ESTÁS LEYENDO
Ninfu to kiojin no ai
Randomesta es una historia que se me ocurrió porque pensé que bueno sería lindo escribir algo de drole x lectora y bueno me estoy esforzando y creo que no se arrepentirán de leerla