Narra dios oknoLa pelea entre el rubio y el pelosalmon se desató Gil dejó a meliodas en el suelo y el joven más alto lo hirió pero poco importo la chica gigante lo agarró Gil se cubrió en rayos para que lo soltara pero la ninfa deshizo sus rayos y Diane lo mando a volar como pelota de beisbol.
TN. Pelota que va volando!!!! ( Exclamó la joven es tono divertido).
ESTA PARTE NO ES TAN IMPORTANTE ASÍ QUE ME VOY A SALTAR A DONDE SE REENCUENTRAN CON BANMientras tanto en esa prisión Ban y meliodas estaban haciendo su saludo especial mientras que las chicas miraban
B. Que lindo es volver a vernos no creen.
TN. Lindo corte de pelo Zorro
B. Y tú no has cambiado ninfa pero te ves bien así.
M. Por cierto donde conseguiste esa ropa.
B. No podía estar desnudo frente a la princesa porque por la ninfa no me preocupo ella ya ha visto todo lo que tiene que ver( tras ese comentario todos excepto meliodas y ban se sonrojan y TN le prende una llama en el cabello del Zorro)
B. Whaaaaaa que te pasa!!!!.
TN. Para que no hables de más la próxima vez.
B. Bueno ahora somos cinco.
""". No somos seis.
B. Qué dices capi somos 5.
M. Yo no eh dicho nada.
B. Quien es.??
H. Soy yo hwak el capitán de la orden de las sobras.
B. .......un cerdo está hablando!!!!!
H. Te asustas por algo así.
YA ESTANDO EN LA CAPITAL DE LOS MUERTOS DONDE KING PETRIFICA A BAN.
Diane estaba peleando junto a Gila.
TN. Dejámela a mi Diane.
Narra Diosito
Las jóvenes estaban peleando pero era obvio que la morocha perdía contra la t/c ya que cuando lanzaba una explosión, o la ninfa se protegía o transformaba la explosión en otra cosa luego king y los demás se metieron a la batalla.
LUEGO DE VOLVER DE LA CAPITAL DE LOS MUERTOS TODOS ESTABAN DESCANSANDO UN POCO.
K. Estoy muy contento de verla de nuevo TN-SAMA .TN. Ah pasado tiempo rey hada Harlequin .
E. King-sama trata con mucho respeto a TN-SAMA.
B. Eso es porque TN es la por así decirlo madre de las hadas tiene más de 4500 años de antigüedad ella fue la que creó a las hadas y fue la que escogió al primer rey hada.
E. Impresionante.
D. Todos los clanes la conocen el de los humanos piensa que ella es una leyenda pero el de las hadas y gigantes ha tenido el honor de conocerla en persona a demás en el clan de los gigantes hay una historia que no sabemos si es verdadera o falsa pero se dice que ella tuvo un romance con el rey de los gigantes pero no sabemos si eso en verdad pasó pero dicen que fue un amor tan puro como el que nadie ah visto jamás.
E. Un amor tan puro como el que nadie a visto jamás.(en eso mira a meliodas)
MIENTRAS LOS CHICOS ESTABAN EN EL PUEBLO PARA PARTICIPAR EN EL TORNEO DIANE Y ELIZABETH ESTABAN RECOLECTANDO COSAS PARA LA CENA HASTA QUE ALGO PASÓ.
TN. Ánimo Chicos
H. Yo mejor me pongo a vender.
TN. Anciano???
K. Esa chica no les parece familiar.?
M.mm tiene un buen tracero.
TN. Solo te fijas en eso meliodas?? Que grande se ah puesto el pequeño griamore.
B. Salió volando el pobre.
MIENTRAS TANTO EN LA CABAÑA
TN. Entonces eso fue lo que pasó.
Narra TN
Diane se puso a saltarle encima y a querer que meliodas la toque pobre Harlequin se ve que la ama mucho no había visto a un hada enamorada de un gigante desde que..... Debo dejar de pensar en eso .
B. Te ves pensativa ninfa.
TN. No es nada Zorro.
La pelea de Anciano y Caín va a empezar ese ban le puso un nombre ridículo al pobre de Harlequin.
B. El viejo es fuerte.
M. Me parece familiar.
TN. Era de esperarse nosotros la hadas y ninfas poseemos gran poder mágico pero muy poca fuerza física.
LA PELEA DE BAN Y MELIODAS COMENZÓ.
TN. Lo notaste verdad Diane.
D. Si ban golpeó con toda su fuerza al capitán pero al mismo tiempo el capitán la aplastó como si no fuera nada y luego en un segundo el cuerpo de ban salió disparado.
M. Hola chicas por qué tan pensativas.
TN. Por nada.
D. Me tengo que ir cuida a elizabeth por mí.
M. Si
El enano con casco dice. Y ahora Hauser vs matorona!!!!
ESTÁS LEYENDO
Ninfu to kiojin no ai
Randomesta es una historia que se me ocurrió porque pensé que bueno sería lindo escribir algo de drole x lectora y bueno me estoy esforzando y creo que no se arrepentirán de leerla