TN. D...drole.Dr. Que pasa no me esperabas.?(dijo este con una sonrisa)
TN. No ...... Es eso es sólo que .....
Dr. Aún no sabes a quién elegir como rey hada verdad.?
TN. Si...( Dijo tratando de ocultar su nerviosismo)
Dr. Bien vamos pequeña.
TN. A dónde???
Dr. Hoy sí que estás distraída te dije ayer que íbamos a ir al valle de las estrellas eternas al atardecer .
TN. Es verdad lo siento drole.
Dr. Descuida( le da un beso tipo Diane y king)
TN. (C sonroja)
Dr. Ja ja vamos.( Al decir esto la ninfa se posa en su hombro )
TN. Nunca me canso de venir a este lugar..
Dr. Yo mucho menos si es contigo.
TN.( Hace que drole se haga pequeño ahora midiendo 2.20 metros)
Dr.(la toma de la cintura con sus brazos inferiores y con los superiores toma su rostro dando paso a un beso cargado de amor y pasión). Te amo te prometo que estaremos juntos siempre.
TN. Hasta que la muerte nos separe ( dijo para sonreírle)
Dr. No.... Ni siquiera la muerte me podrá separar de tí.
PERO LA VERDADERA PRUEBA COMENZÓ: ALLÍ SE ENCONTRABA ELLA FRENTE A LOS CADÁVERES DE HADAS, HUMANOS,GIGANTES Y ÁNGELES Y DROLE JUNTO A OTROS DEMONIOS ESTABAN PELEANDO JUNTOS.
TN. D.....drole .........que haces con esos demonios por qué eres un mandamiento???(dijo llorando)
De. TN....... ( El gigante se sorprendió y a la vez entristeció al ver cómo lo miraba la chica) TN espera...
TN. Cállate maldito traidor!!!!!( Gritó a todo pulmón)( y despertó) no puedo hacerlo!!!, ( Dijo llorando) no, tengo que hacerlo)
Y VOLVIÓ A VER ESA ESCENA PERO ESTA VEZ DECIDIÓ CALMARSE
TN. Drole..... No tengo idea de por qué hiciste eso no voy a ocultar que te odio pero necesito escuchar de tí por qué lo hiciste así que....( De repente despertó) he parece que lo hice.
UN RATO DESPUÉS ELLA Y MELIODAS SALIERON DE LA PRUEBA Y MERLÍN LOS ENVÍO A AMBOS CON LOS MANDAMIENTOS.
m. Hola.!
Z. Meliodas!
Ga. Espera!Nadie interfiera el es míos es la presa que no terminé de matar .( Pero no sé percató de la presencia de la ninfa)
M.( Sin más le partió pa riba a garand y se lo comió a trompás como decimos en Cuba xd)
M. Vamos no me miren así. Solo vine ha saludar e incluso traje a una amiga para que la conoscan ( cuando lo dijo todos se quedaron sorprendidos al ver a Titania)
ESTÁS LEYENDO
Ninfu to kiojin no ai
Rastgeleesta es una historia que se me ocurrió porque pensé que bueno sería lindo escribir algo de drole x lectora y bueno me estoy esforzando y creo que no se arrepentirán de leerla