4

45 8 2
                                    


Narra TN

En lo que Diane y Hauser peleaban se me vino a la mente todo lo que viví con el pero aún no entiendo porqué lo hizo no lo entiendo dijo que no se apartaría de mi lado y que jamás nos traicionaría ni a mí ni ha los demás pero con el primer rey hada pasó lo mismo  por qué tomaron esa decisión.???

BUENO PARA NO DEMORARNOS Y LLEGAR RAPIDO A LA 2DA TEMPORADA PASEMOS A CUANDO LA POBRE DE VERÓNICA C MURIÓ Y MELIODAS A ROTO EL AMBAR DE LS DIOSA.

TN. Pero como meliodas logró salir de ahí .

G. Whaaaaaaaaaaaa mi mano!!!!!!

J. Gila resiste ( usa la gema de curación para unir la mano de Gila a su cuerpo.)

G. Muchas gracias.

J. Como es posible que el ámbar de las diosas se haya destruido .

G. No lo sé.

B. Hola yoricho.

J. Es Jericho!

B. Lo siento.también me recuperé estás Orbes de hechizos también son muy útiles.( Dijo mostrando las Orbes que se encontraban el en brazo de la armadura de Gila.

G. Cuando fue qué....? (Dijo mirando su brazo.

B. ( Se da cuenta del peligro) no miren a otr-( no terminó de decir la frase porque del humo se logró ver a meliodas volando a toda velocidad hasta ellos)

B. Maldito de verdad eres el cap-!!( En un abrir y cerrar de ojos el cuerpo de ban se encontraba partido por el medio.

E. Meliodas-sama?? (Dijo la joven asustada ya que vio la explosión)

H. Estas bien elizabeth-chan.?

E. Hwak-chan que le pasa a meliodas-sama.??

H. Realmente no lo sé

( Un golpe y una nube de polvo provocó que cerraran los ojos y se abrazaran)( cuando el polvo se disipó se logró ver un pequeño espacio donde se encontraba la joven,el cerdo y el rubio el cual la OLFATEÓ y se fué)

TN. Elizabeth, Hwak están bien??

E. Si estamos bien.

H. Hay que salir de aquí.

TN.( La mujer hizo crecer unos dientes de leones gigantes para que amos subieran y sacarlos de hay) ahora váyanse .

E. S-si!

H. A correr!!!

MIENTRAS TANTO VON KING

TN. Harlequin te encuentras bien?

K. TN-sama si me encuentro bien pero el capitán?

TN. No es bueno que meliodas siga peleando en esa forma( vamos  con los demás)

K. Si.

YA CON TODOS UN EL LUGAR SEGURO.

B. Ven ? Dije que era peligroso.

TN. Si

D. Oigan!!

E. Meliodas-sama!

M. Hola ( dijo este desde la mano de la gigante quien lo acarició con su mejilla)

E. Meliodas-sama...

B. Por ahora dejaremos las cosas parejas.( Dijo después de darle un buen golpe)

M. Si...

E. Meliodas-sama ( dijo ofrecer su mano y que el rubio la tomara )

M. Lo siento .

Ninfu to kiojin no aiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora