7

48 7 0
                                    

Diosito narrando

Jericho se transformó en un monstruo el cual luchaba contra Diane en eso aparecieron Meliodas y TN .

M.  están siendo controlados a la fuerza( dicho esto le propinó una patada al monstruo haciendo que este cayera rodando.

D. Capitán!.

Ha. Gil que es todo esto? ( Preguntó el joven Hauser a su compañero el cual venía con ambas chicas)

G. No hay tiempo de explicártelo ahorro luego lo haré!

K. Capitán dijiste que están siendo controlados pero por quien?

TN. Si Gila y Jericho son de la nueva generación . Y no sólo ellas los demás de nueva generación lo están haciendo también.

???. Que inteligentes. Pues si la nueva generación son bastardos que fueron base de un experimento. Ellos solo tuvieron sed de poder e irá de no tener la fuerza suficiente en si mismos. El conjuro antiguo aumenta el sentimiento y se apodera de ellos.

K. Tú eres...

M. Seguías vivo Hendricksen.

TN. Solo cambió a su apariencia más joven.

M. Tenía la sangre del demonio

Hen. Esto es maravilloso está sangre aumenta fuerza física y mágica valió la pena repetir los exámenes. Dame a elizabeth.
Así te perdonaré por se re la misma raza( dijo señalando a meliodas.)

M. No me compares no eres ni humano ni demonio solo eres un estúpido.

Hen. Ya me lo esperaba.

K. Esto también lo esperabas ( dijo King listo para atacar)

Hen. Claro que sí.

K. Por qué  había otro .??

K. No puede ser tú habías muerto... helbram.

Hen. Es inútil que le hables el ya está muerto.

TN. Hendricksen te metiste con uno de mis niños ahora pagarás Lanza espiritual Yumenyi primera forma

 Hendricksen te metiste con uno de mis niños ahora pagarás Lanza espiritual Yumenyi primera forma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Himaginen que es del tamaño de baskias la de gloxinia)

(Sin embargo no pudo ya que elizabeth se puso en medio)

M. N..... No vayas elizabeth.!!
( Dijo con las pocas fuerzas que quedaba)

E. Meliodas-sama TN-sama déjenme protegerlos a ustedes también (dijo con una sonrisa la princesa)

TN.  No Eli no vallas!!

SIN MÁS HENDRICKSEN ALZÓ VUELO CON LA PRINCESA EN BRAZOS PERO TN SE FUE TRAS ELLOS.

Hen. Al parecer me seguiste.

TN. Mhh

Hen. Eres demaciado poderosa pero sabes que te falta poder físico ( diciendo esto le propinó un gran golpe a la fémina enviándole contra una pared de allí dejándola en estado crítico por lo débil que es físicamente)

Ninfu to kiojin no aiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora