11

49 8 0
                                    


Narra Diosito

Ban detuvo el tiempo y en el trayecto sacó a TN de la tierra y y ambos fueron caminando hasta meláscula donde allí Ban le rompió el cuello sacó sus corazones y TN creó una planta carnívora gigante la cual devoró a meláscula.

M. Idiotas..... No debieron hacer eso.

B. Vamos capi ustedes ya se divirtieron.

M. Son unos grandísimos estúpidos.

B. Bueno dicen que los idiotas nos llevamos bien no por nada nos dicen los tres mosqueteros o el trío maravilla.( Dijo ban divertido)

F. El es.... Ban de los siete pecados capitales y la ninfa también!( Zeldris se preparó para atacarle)

Es. Ella quería comerse el alma de mi hermano es obvio que le pasara eso. Humano, ninfa tienen mi agradecimiento.

B. Supongo que de nada

TN. No hay de qué.

B. Puedes levantarte capitán?

M. Acaso me veo lastimado ?

TN. Tengo que responder?no te muevas voy a curarte.( Más no pudo hacerlo pues ban fue empujado junto a ella )

Es. Yo debo ser quien lo asesine por cierto a qué vinieron?

B/TN. Eso es obvio/ técnica combinada /shi no bôru de Kitsune Kari!!!!!!! ( Gritaron ambos pero de repente el prado obscuro y la naturaleza muerta que sostenía a estarossa desaparecieron y los dedos de ban se jorobaron) he!!!??

Es. Te diré algo , los del clan de los demonios tenemos 7 corazones no importa que demonio sea si destruyes lo 7 morirá.( Ban le hizo una llave en el cuello para intentar matarlo y TN usó lianas,raíces y otras plantas para intentar detenerlo e incluso intento lo que le hizo a garand sin lastimar a Ban pero nada funcionó.)

TN. Meliodas!!!

B. No te lo permitiré.

MIENTRAS ESTAROSSA CLAVABA LAS ESPADAS  EN LOS CORAZONES DE MELIODAS

Z. Gloxinia,Drole Titania es algo de ustedes no ?( Ambos asintieron) entonces deténganla si no quieren verla muerta.

Dr. ( Drole la volvió a aprisionar en sus brazos )

TN. Drole suéltame!!!!!! Déjame iiiir !!!

Dr. Si lo hago te perderé!!

Gl. Lo siento maestra pero Titania no puede morir de esta forma( y con unas lianas le tapó la boca)

TN. Mmmmmmhhhhh( gritaba la chica o eso intentaba)

MELIODAS MURIÓ.

Dr. La suelta.

TN SE QUEDA DE PIE PERPLEJA
MIENTRAS QUE LOS MANDAMIENTOS DESAPARECÍAN

TN. ( Divisa a elizabeth)

MIENTRAS SUPLICABA PORQUE ABRIERA LOS OJOS Y TN INTENTABA CURARLO.

MIENTRAS TANTO EN EL BAR

###. A pasado tiempo elizabeth-sama y TN-chan.

E. Estoy soñando????

TN. Zara ???? Eres tú ???

E. Zaratras -sama.( Digeron ambas sorprendidas.

MIENTRAS ZARATRAS CONTABA COMO MURIÓ TAMBIÉN PREGUNTÓ POR MELIODAS ASÍ QUE LAS CHICSS LO LLEVARON A DONDE ESTABA Y EL NOS LLEVO 10 AÑOS ATRÁS PERO FUERON ATACADOS POR DERIERI Y MOSPIT  A LO QUE ELIZABETH DESPERTO EL ARK Y CUANDO DRIEEI ESTUBO APUNTO DE GOLPEAR A ELIZABETH

Ninfu to kiojin no aiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora