narra Diosito
Luego de la despedida de ambos drole volvió a su estatura original y Diane, king y TN regresaron a liones Oslo abrió un portal y los chicos llegaron a liones específicamente en la torre donde los nombraron traidores en el momento que Merlín término de recitar la profecía del rey Bartra Diane aterrizó sobre meliodas .
K. Hola ha pasado tiempo.
TN. Ya estoy de vuelta.
Mer. Los tres están bien.???
B. De dónde demonios salieron.
Esc. Diane-san, king-kun , TN-san están bien.?
D. Me alegra volver a verlos. Si el capitán siguiera vivo( dijo triste)
M. Sigo vivo( dijo desde abajo del trasero de la gigante)
K. Quien dijo eso?
M. Pero estoy siendo aplastado por tu trasero.
D. Ñiaaaaa!!!!( dijo haciéndose a un lado)
EL REY BARTRA APARECE
Bar. He esperado este momento finalmente todos están reunidos.( Pero se quedó a medias pues Diane gritó)
K.haaaaaaa!!!!
D. Es el fantasma del capitán!!!
B. En realidad piensan que existe un fantasma enano con cara de tonto!( Dijo divertido)
Esc. Ban-san tiene razón es el capitán en carne y hueso.
TN. Te ignoran completamente (dijo a un lado del rey)
Bar. Este.... Escúchenme
BARTRA LE DIÓ A GOWTHER EL COLLAR CON EL CORAZÓN QUE ÉL LE HABÍA PUESTO A NADJA PENSANDO QU ESTA REVIVIRÍA Y ESTE ECHÓ A CORRER POR LO QUE APLICARON LA CUARTA REGLA DE LOS PECADOS CAPITALES Y FUERON EN BUSCA DE GOWTHER.
MIENTRAS TANTO EN OTRO LUGAR.
Gl. Estás realmente feliz Drole-kun.
Dr. Si.... Gloxinia he tomado una decisión....
Gl. Cuál?
Dr. Le entregaré mi mandamiento a zeldris...
Gl. Ya veo....
Dr. Vienes conmigo ???
Gl. Supongo...maestra se pondrá felíz.
EN BRITANIA MIENTRAS BUSACABAN A GOWTHER MELIODAS LE CONTÓ LA HISTORIA DEL POBRE GOWTHER A BAN CUANDO AL FIN LO ENCONTRARON EL INTENTABA BORRAR DUS RECUERDOS MÁS TODOS LO AYUDARON A AL FIN ENCONTRAR SU VERDADERO CORAZÓN.
PERO LO INEVITABLE PASÓ ELIZABETH RECUPERÓ SUS MEMORIAS.
mer. Princesa elizabeth me recoce??.
E. Cuánto tiempo mira lo grande que estás todavía sigues sola en belialuin .
TN. Eli....
E. TN que alegría verte, dime dime ya te casaste con Drole? recuerda que yo sería la madrina y Merlín la damita oficial.!!!
M. Elizabeth.....
Y SON RODEOS LA JOVEN SE DESMAYÓ.EN LA HABITACIÓN MELIODAS LES CONTO SU HISTORIA HA AQUELLOS QUE AÚN NO ESTABAN ENTERADOS DE LA MALDICIÓN Y AL INSTANTE ALGUNOS YA LLORABAN EJEMPLO TN QUE AÚN ASÍ SABIÉNDOLO NO PODIA DEJAR DE LLORAR POR OTRA VEZ PERDER A SU MEJOR AMIGA
TN. No puedo creer que otra vez Eli se irá ( dijo llorando)
H. No puede ser!!( Dijo llorando el cerdito)
ESTÁS LEYENDO
Ninfu to kiojin no ai
De Todoesta es una historia que se me ocurrió porque pensé que bueno sería lindo escribir algo de drole x lectora y bueno me estoy esforzando y creo que no se arrepentirán de leerla