—Tengo la idea perfecta —Jungkook sonríe, ese día era sábado, no había clases y podía usar cualquier excusa para que Jimin fuese a su casa.
—¡Cuenta, cuenta! —Hoseok aplaude y sonríe
—Desde que lo conocí... me aprendí una canción en mi teclado, "Cafuné" de Micro TDH, un cantante latinoamericano. Entonces lo voy a invitar hay a casa, se la voy a cantar y le voy a dar un beso.
—¡Owww! Eres un cursi —Hobi le dio un empujoncito—De hecho ya viene para acá, estoy demasiado nervioso. —Jungkook mordisqueó su labio —Tranquilo, respira, relájate... está todo bien, ¿si? Todo saldrá bien. Bueno, me voy para dejarte a solas con tu amorcito —Hoseok soltó una risa, se levantó y le dio un abrazo a su mejor amigo.
En cuanto abrió la puerta, de dejó ver a Jimin, su manita estaba cerrada en puño y se había quedado en la aire, perfectamente se podía notar que iba a tocar la puerta.
—Oh, hola —Jimin río, Hoseok también lo hizo.
—Hola y adiós —le dio un besito en la mejilla a Jimin y salió de casa de Jungkook.
—Hola, Kookie... —sonrió y movió su cuerpecito de lado a lado.
—Hola, Minnie... —sonrió y tomó su manita para meterlo a la casa —Vamos a mi cuarto, ven.
—Uy... —susurró Jimin y asintió, se sentaron ambos en la cama.
Jungkook no sabía cómo comenzar la conversación, así que simplemente se quedó jugando con el cabello de Jimin.
—¿Q-Que haces, Kook? —ríe al ver como Jungkook peinaba su cabello.
—Nada, solamente acarició lo divino que es tu cabello —sonríe y siguen en lo suyo.
—Andas muy cariñoso hoy... bueno, desde ayer me andas toque y toque.
—¿No te gusta? —alejó su manita con timidez.
—No es eso, Kookie... —soltó una risita y volvió a poner su mano su cabello— Solamente me parece extraño que estes como muy... melosito, no sé...
—Oh, no es nada... solamente que... mereces ser tratado de forma linda, ¿no? —sonríe
—Si, eso creo... —se encogió suavemente de hombros y comenzó a acariciar la rodilla de Jungkook.
—Así es, debes ser tratado con delicadeza, cariño... eso mereces por ser tan lindo.
Jimin soltó una risita y sintió como se puso rojo, rojo.
—Ven... —se levantó y volvió a tomar la manita de Jimin, lo sentó frente a su taclado, se sentó el y sonrió.
—¿Porque estamos aquí? — pregunta ladeando su cabeza.
—Aprendí a tocar una canción hace ya varios meses... es muy linda y quiero que la escuches.
—Por fin voy a escucharte cantar, es el día más feliz de mi vida— sonríe y luego suelta una risita.
—Creme que el mío también... — se miraron unos segundos, Jungkook sonríe y suspira. Truena sus dedos antes de ponerlos en el teclado.
Jimin está consiente de que sus ojos brillaron, mira atento a las manos de Jungkook sobre el teclado.
Toca la primera tecla y comienza a cantar, escucho el primer suspiro y sintió un escalofrío recorrerle la espina dorsal.
"Yo quisiera darte las constelaciones, más millones de caricias en un manantial"
"Si te falló quiero que no me perdones, porque no mereces que nadie te trate mal"
Jimin miró a Jungkook, el pelinegro levantó la vista y también miró a Jimin.
"Tu presencia es necesaria por razones, que hasta el sol de hoy no encuentro ni como explicar"
"Pero estoy agradecido por montones, porque te encontré cuando no hallaba que buscar..."
Jimin asomó una sonrisa y volvió a ver las manos de Jungkook.
"Tu cabello de posa sobre mi pecho y es valioso el hecho de sentirte respirar"
"Lo creas o no me siento satisfecho pues tú me mostraste lo importante que es amar..."
"Tus ojos me reflejan el sentimiento, justo en tus pupilas se deduce que es real"
"Si no quieres decir nada, dame un beso... y no me sueltes nunca más"
Jungkook miró a Jimin de nuevo.
"Me siento fenomenal, porque siento que es real... Te amo"
Iba a continuar la canción, pero se detuvo cuando miro a Jimin mirar fijamente sus labios, entonces Jungkook también lo hizo.
Sus dedos tocaron las teclas, haciendo una melodía descoordinada y sin sentido.
Se fue hacercando cada vez más, mirando sus labios, sus ojos, cuando estaban bastante cerca, no resistió más y juntó sus labios con los de Jimin, atrapandolos con suavidad.
Jimin cerro sus ojitos con suavidad y sonrió en cuanto tuvo los labios de Jungkook junto a los suyos. Jungkook no sabía cómo mover sus labios, era su primer beso y el lo había iniciado, Jimin se quedó unos segundos así, hasta que decidió tomar la cara de Jungkook entre sus manos y mover sus labios de forma lenta.
Jungkook puso sus manos en la cintura de Jimin, con suavidad. Después de varios segundos se separaron por falta de aire.
—Se supone que el beso te lo tenía que dar yo, me lo terminaste dando tú... —jugó con su cabello, enredandolo en sus dedos y luego soltándolo.
—Lo iniciaste tú y lo terminé yo. —se encogió de hombros y sonrió.
—¿N-no sentiste nada más...?
—Sentí que me quería morir de la felicidad, sentí que estaba flotando en nubes... tus labios son muy lindos, Jungkook, besas muy bien.
—Nunca le había dado un beso a nadie... —volvió a enredar su cabello en sus dedos y soltándolos de nuevo.
—Yo tampoco —sonrió— Pero me enseñaron a besar...
—¿Quién? —ladeó su cabeza.
—Que vergüenza que sepas —soltó una risita nerviosa y negó suave.
—¿P-podemos darnos otro beso? — pregunto jugando con sus deditos.
Jimin río, asintió y volvió a besarlo.
ESTÁS LEYENDO
Disimulando 𔔀 ִֶָ 𝗸ook𝗺in
FanfictionDónde Jimin está enamorado de un chico de su misma clase, perdidamente enamorado. Pero, él no es muy disimulado que digamos, constantemente lo está mirando, sonriendo e incluso escribe cosas sobre él sin importar que este a su lado. #☆• Todos los cr...