Jungkook estaba dispuesto a ese día hablarle a Jimin e invitarle a tomar un café, ya que sabía que tomaba siempre un café en las mañanas para mantenerte despierto.
En cuanto llegaron a la escuela, Jungkook soltó un suspiro, como si estuviera armándose de valor.
Jimin estaba dando brinquitos frente a Tae, mientras este, le miraba con cara de "ya detente".
Park estaba convenciendo a Tae de llevarlo cargado hasta la cafetería. Jeon suspiro y se paró a una corta distancia de ellos.
—J-Jimin... —Tartamudeo al pronunciar el nombre, Jimin se volteó de inmediato y asomó una sonrisa, Kook le hizo una seña con su manita de que se acercase a el, Park no dudó ni un segundo en hacerlo.
—¿Que pasa, Jungkook? — pregunto amablemente, mientras comenzaba a jugar con sus deditos.
—Quería ver si tú... ahm... ¿quisieras ir a tomar un café conmigo? Se que tomas un café cuando llegas para mantenerte despierto, entonces yo también quiero... ¿quieres?
Jimin comenzó a soltar palabras sin sentido en un tono bajo, estaba bastante nervioso.
"¡Ay, es que es muy guapo!' corrió por su mente mientras lo miraba a los ojos.
—¿Si quieres? Si no aceptas no hay problema... —comenzó a mordisquear su labio.
—¡Si! Si quiero ir —sonrio ladeando un poco la cabeza. Jungkook asomó una pequeña sonrisa, señaló con la cabeza por donde deberían ir, Jimin volteó a ver a Tae y después miró a Jungkook.
—¿Te gusta mucho el café? — pregunto Jeon, quería hacerle plática a Jimin, pero no encontraba como.
—Lo adoro, de verdad... es una cosa tan rica, frío también sabe excelente pero solamente cuando la leche es fría... porque si te pones hielo y lo dejas mucho tiempo, el hielo se derrite y tiene un sabor a leche, agua y café y no es una combinación muy rica... —dijo de forma rápida, Jungkook río suave— ¡Lo siento! Soy un cotorro...
—No, no, está bien —río con suavidad— yo quería hacer la plática y aquí está.
—¿A ti te gusta el café?
"Lo detesto" pensó.
—S-sí... No lo tomo mucho, pero me gusta —dijo entre dientes.
—¡Genial! Hay gente que no le gusta el café, y lo respeto, en serio... pero no entiendo porque no les gusta.
—Es cuestión de gustos —se encogió suavemente de hombros, en cuanto llegaron a la cafetería, Jimin pidió su café y Jungkook tambien pidió el suyo.
—Serían 1 626 wones por ambos, ¿o están comprando por separado?
Jimin iba a responder que si, pero Jungkook lo interrumpió.
—No, no... —sonrió, sacó su billetera y pago los 1 626 wones.
—¡Hey! Debiste dejar que yo pagase el mío.
—Nop —dijo con una leve sonrisa.
—Gracias por invitármelo, no tenías que hacerlo.
—No es nada, Minnie... Ven siéntate aquí —lo tomó con suavidad del brazo, lo sentó en una de las bancas y se sentó justo frente a él.
Jimin bebió un sorbo de su café, Jungkook llevaba 3 años sin beber ni un poco de café.
Tomó un abocada de aire y luego bebió un sorbo de café, hizo una pequeña mueca de asco.
—Hiciste cara de fuchi... —dijo Jimin— ¿No te gusta el café? ¿Me haz mentido?
—¡No! Sí, me gusta... es que me lave los dientes y entonces me supo como amargo.
—Oh, si... yo lo siento igual por lo mismo, pero después de unos sorbos comienza a tener su sabor normal, rico, riquísimo.— sonrió
Jungkook asintió con una sonrisa, siguió bebiendo su café hata comenzar a tomarle un sabor dulcesito, bastante rico.
Pero no tan dulce como el chico frente suyo.
—¿Porque no habíamos hablado antes? Eres muy interesante. — dijo Jeon, dándole otro sorbos su café.
—¿De verdad? ¿Te parece? — sintió como se sonrojó ligeramente, sonrió suave— Pues... soy un poco tímido a veces, además no te veía con interés de hablarle a nadie.
—Oh, si... es qué a amigos quedaron en salones diferentes, me bajonea ese hecho... —hizo un puchero a ir en segundos borró —Y pues no me interesaba hablar con nadie más en ese salón, quería hablar solamente con ellos.
—Uh, excluiste a tu novio.— dijo y le dio un sorbo a su café.
—¿Novio? —cuestionó con un ceja alzada
—Sí, tú novio... de cabellos lacio, castaño, ojos marrón... muy precioso muchacho.
—¡Hoseok! —dijo y soltó una risita —No, no... para nada, es mi mejor amigo simplemente.
—Oh, que tonto...
—Así como tú y Tae, solamente mejores amigos. Es mi único mejor amigo.
—Como Tae y yo... —sonrió suave.
—¿Neta pensaste que era mi novio?
—Es que se llevan de una forma peculiar, entonces...
—Oh... pero no, solo somos amigos.— sonrió, Jimin siguió bebiendo su café— Titititiririr... —canto bajito, con el tonito de música del circo.
ESTÁS LEYENDO
Disimulando 𔔀 ִֶָ 𝗸ook𝗺in
FanficDónde Jimin está enamorado de un chico de su misma clase, perdidamente enamorado. Pero, él no es muy disimulado que digamos, constantemente lo está mirando, sonriendo e incluso escribe cosas sobre él sin importar que este a su lado. #☆• Todos los cr...