𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝐗𝐗𝐈
𝑅𝑎𝑖𝑚𝑜𝑛 𝑉𝑆 𝑂𝑢𝑡𝑒𝑖 𝑇𝑠𝑢𝑘𝑖𝑛𝑜𝑚𝑖𝑦𝑎
•❅──────❅✦❅──────❅•
El silbato sonó anunciando el inicio del partido, Adis que se encontraba en la banca lucia hermosa y tranquila, aunque por dentro se estuviera muriendo de los nervios y la preocupación, ella debía de mostrarse fuerte para darle fuerza a el.
La noche anterior el le había dicho estrictamente que no podía venir a este partido y que no debía de verlo, por ningún motivo quería que ella lo viera jugando en el estado en el que se encontraba.
Sin embargo el también sabia lo terca que era la chica, por lo que lo veía venir.
― Terminare esto en 10 minutos.― Declaro Nosaka.
― Entonces ¿Realizaremos el Grid Omega?― Cuestiono un jugador 11.
― Esto también es por nuestro bien.― Nosaka quien tenia el balón avanzo por el campo.― Terminaremos esto lo mas pronto posible. ― ¡GRID OMEGA: Fase uno! ―
Los jugadores siguieron a su líder, rápidamente el humo rojo cubrió parte del campo, pero antes de que la técnica se completara, Haizaki apareció interviniendo a Nosaka.
― ¡Nosaka!― Grito mientras realizaba una barrida y derribaba al de ojos grises. Nosaka no tardo en ponerse de pie y correr detrás del demonio, no tardo mucho en alcanzarlo. ― ¿Que?―
― La jugada de antes fue un poco agresiva, ¿No lo crees, Haizaki-Kun?― Pregunto.
―¡Cállate!― Adis podía ver como una ligera aura rojiza rodeaba a su amado y un aura azul al demonio.
Comenzaron a forcejear por el balón, pero Nosaka tenia mejor control sobre el balón y sus movimientos eran mas rápidos y ágiles por lo que logro obtener el balón con facilidad, y regresa al lado contrario del campo.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐇𝐄 𝐈𝐂𝐄 𝐄𝐌𝐏𝐑𝐄𝐒𝐒
Romance𝐈𝐂𝐄|| 𝔓𝔯𝔬𝔱𝔢𝔤𝔢𝔯𝔢 𝔪𝔦 𝔠𝔬𝔯𝔞𝔷𝔬́𝔫 𝔠𝔬𝔫 𝔢𝔰𝔠𝔞𝔯𝔠𝔥𝔞, 𝔭𝔬𝔯𝔮𝔲𝔢 𝔠𝔲𝔞𝔫𝔡𝔬 𝔢𝔯𝔞 𝔠𝔞́𝔩𝔦𝔡𝔬 𝔩𝔬 𝔯𝔬𝔪𝔭𝔦𝔰𝔱𝔢. 𝚈𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚊𝚗𝚑𝚎𝚕𝚊𝚋𝚊 𝚎𝚕 𝚌𝚊𝚕𝚘𝚛 𝚍𝚎 𝚞𝚗𝚊 𝚏𝚊𝚖𝚒𝚕𝚒𝚊, 𝚚𝚞𝚎 𝚊𝚗𝚑𝚎𝚕𝚊𝚋𝚊 𝚝𝚞 𝚊...