𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝐗𝐗𝐈𝐈
𝐿𝑎 𝐸𝑚𝑝𝑒𝑟𝑎𝑡𝑟𝑖𝑧 𝐷𝑒 𝐻𝑖𝑒𝑙𝑜
❅──────✧❅✦❅✧──────❅
Con pasos decididos la hermosa chica caminaba por el oscuro pasillo, el impecable uniforme le quedaba perfectamente, mientras ella caminaba recordaba todo lo que había pasado a lo largo de los años y como había terminado en donde estaba.
― Es la final del torneo Football Frontier. El partido se encuentra en su fase final. El segundo tiempo está a punto de comenzar. ¿Qué equipo lograra llegar a la cima de este torneo? ―
El partido comenzó y ambos equipos comenzaron a disputar por el balón, Raimon dio el pase de salida dirigiéndose a la portería contraria, las defensas de Outei intentaron bloquear su camino sin embargo fallaron.
― ¡APARK WIND! ―
― ¡HIRADUMA BAKUNETSUDAN! ―
― ¡CASTING HARDEN! ―
El balón regreso a Nosaka quien se elevo en los aires.
― ¡Sky walk! ―
Todos quedaron asombrados por aquella técnica, aun en el momento menos esperado la Outei Tsukinomiya sacaba nuevas técnicas como si fueran cosas simples, sus técnicas eran impredecibles y asombrosas.
Outei Tsukinomiya no había mostrado aquellas técnicas ya que no eran necesarias, sin embargo este era el partido final, ellos también querían ganar por lo que estan haciendo su mayor esfuerzo.
― ¡KING'S LANCE! ―
― ¡MERMAID VEIL! ―
Una vez mas Haizaki salvo la portería redijiriendo el tiro de Nosaka, pronto Raimon lanzo su contra ataque a la portería contraria.
― ¡KOORI NO YARI! ―
― ¡OUKE NO TATE! ―
― ¡Exelente! ¡No había visto un partido tan feroz! ―
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐇𝐄 𝐈𝐂𝐄 𝐄𝐌𝐏𝐑𝐄𝐒𝐒
Romance𝐈𝐂𝐄|| 𝔓𝔯𝔬𝔱𝔢𝔤𝔢𝔯𝔢 𝔪𝔦 𝔠𝔬𝔯𝔞𝔷𝔬́𝔫 𝔠𝔬𝔫 𝔢𝔰𝔠𝔞𝔯𝔠𝔥𝔞, 𝔭𝔬𝔯𝔮𝔲𝔢 𝔠𝔲𝔞𝔫𝔡𝔬 𝔢𝔯𝔞 𝔠𝔞́𝔩𝔦𝔡𝔬 𝔩𝔬 𝔯𝔬𝔪𝔭𝔦𝔰𝔱𝔢. 𝚈𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚊𝚗𝚑𝚎𝚕𝚊𝚋𝚊 𝚎𝚕 𝚌𝚊𝚕𝚘𝚛 𝚍𝚎 𝚞𝚗𝚊 𝚏𝚊𝚖𝚒𝚕𝚒𝚊, 𝚚𝚞𝚎 𝚊𝚗𝚑𝚎𝚕𝚊𝚋𝚊 𝚝𝚞 𝚊...