𝐀𝐂𝐓. 𝐈𝐈
𝑪𝑯𝑨𝑷𝑻𝑬𝑹 𝑿𝑿𝑰𝑽
𝐺𝑖𝑟𝑙𝑓𝑟𝑖𝑒𝑛𝑑?
━━━━━━ ◦ ❅ ◦ ━━━━━━
➤ 𝑁𝑜𝑠𝑎𝑘𝑎 𝐻𝑎𝑏𝑖́𝑎 𝑆𝑖𝑑𝑜 𝐼𝑛𝑡𝑒𝑟𝑛𝑎𝑑𝑜 𝐸𝑛 𝐸𝑙 𝐻𝑜𝑠𝑝𝑖𝑡𝑎𝑙, justo después de que la chica Kidou despertará. Los doctores se encargaban de realizar el papeleo necesario para trasladar al emperador a un hospital de Estados Unidos.
Ádis despertó esa mañana haciendo sus maletas, había tomado la decisión de viajar con el chico al continente americano, aunque el padre de la chica había estado en desacuerdo, al final, había aceptado.
Incluso había comprado un departamento amueblado personalmente, en un edificio de prestigio para que la chica pudiera descansar cómodamente los días que estuviera ahí.
Al día siguiente tomarían el vuelo a Estados Unidos, pero quería dejar las maletas listas con anticipación, no quería hacer todo a último minuto.
➤; Hospital Inazuma.↶
━━━━━━━━━━━━La puerta de la habitación se abrió dejando ver a 2 chicos, uno de ellos tenia largo cabello gris y era de tez morena, el otro era de tez blanca y de brillantes ojos azules, tenia un extraño peinado.
Adis recordó aquella película que había ido a ver una vez al cine, una de un chico que era robot y tenia propulsores en sus piernas, ese robot se peinaba muy similar a este chico.
Haizaki y Asuto entraron a la habitación al ver a la chica sentada a un lado de Nosaka los ojos de Asuto brillaron mas.
El había oído que ella era la hermana menor de Kidou Yuuto del Inazuma anterior, con solo verla jugar los últimos minutos supo que ella era una excelente jugadora por lo que tenia muchas ganas de jugar con ella.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐇𝐄 𝐈𝐂𝐄 𝐄𝐌𝐏𝐑𝐄𝐒𝐒
Romance𝐈𝐂𝐄|| 𝔓𝔯𝔬𝔱𝔢𝔤𝔢𝔯𝔢 𝔪𝔦 𝔠𝔬𝔯𝔞𝔷𝔬́𝔫 𝔠𝔬𝔫 𝔢𝔰𝔠𝔞𝔯𝔠𝔥𝔞, 𝔭𝔬𝔯𝔮𝔲𝔢 𝔠𝔲𝔞𝔫𝔡𝔬 𝔢𝔯𝔞 𝔠𝔞́𝔩𝔦𝔡𝔬 𝔩𝔬 𝔯𝔬𝔪𝔭𝔦𝔰𝔱𝔢. 𝚈𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚊𝚗𝚑𝚎𝚕𝚊𝚋𝚊 𝚎𝚕 𝚌𝚊𝚕𝚘𝚛 𝚍𝚎 𝚞𝚗𝚊 𝚏𝚊𝚖𝚒𝚕𝚒𝚊, 𝚚𝚞𝚎 𝚊𝚗𝚑𝚎𝚕𝚊𝚋𝚊 𝚝𝚞 𝚊...