ACT II
CAPITULO XXVI
Cirugía
━━━━━━༺༻ ━━━━━━
━━━━━━➣ᴀᴅɪs, ʜᴀʙɪ́ᴀ ᴠɪᴠɪᴅᴏ ᴛᴏᴅᴀ sᴜ ᴠɪᴅᴀ ᴇɴ ᴜɴ ʜᴇʀᴍᴏsᴏ ᴄᴜᴇɴᴛᴏ ᴅᴇ ʜᴀᴅᴀs, sᴜ ᴘᴀᴅʀᴇ ʟᴀ ᴀᴍᴀʙᴀ sᴜ ᴍᴀᴅʀᴇ ᴇʀᴀ ᴍᴜʏ ᴄᴀʀɪɴ̃ᴏsᴀ, ᴀsɪsᴛɪ́ᴀ ᴀ ʟᴀ ᴍᴇᴊᴏʀ ᴀᴄᴀᴅᴇᴍɪᴀ ᴅᴇʟ ᴘᴀɪ́s, ᴛᴇɴɪᴀ ʟᴀs ᴍᴇᴊᴏʀᴇs ɴᴏᴛᴀs ʏ ᴇʀᴀ ғᴇʟɪᴢ ᴄᴏɴ sᴜs ᴘᴀᴅʀᴇs. Lo único que Adis no tenia era el amor de un hermano (a) sus compañeros decían que era genial tener un hermano, y ella también lo creía.Tener alguien a tu lado y que siempre estará contigo sin importar que, aunque ella era lo suficientemente feliz y capaz, nunca se considero alguien perfecta, pensó que tal vez si tenia un hermano ambos se complementarían y serian perfectos juntos.
El día que sus padres aceptaron traer a Yuuto como su hermano, fue un día muy feliz para ella, pues pensó que por fin estaría completa. Nunca se imagino que con la llegada del chico ella simplemente se sentiría mas incompleta que nunca, se esforzó mucho, trato de obligarse a comprender a las demás personas a su alrededor.
Su madre siempre le dijo que para poder entender a las personas, era necesario ponerse en el lugar de la persona, y pensar como si fuera ella. Pero eso para una niña era algo completamente difícil y aun asi ella se esforzó por intentarlo.
La gota que derramo el vaso fue la muerte de su madre, con ella todo el color de su vida había terminado, comenzando a tener una vida monótona y sin sentido, por lo que considero que lo mejor era alejarse de todo, y regresar una vez que tuviera la madurez para poder sobrellevar todo aquello.
Su vida recobro el color cuando conoció a Nosaka Yuuma, un chico que a pesar de estar roto hacia el esfuerzo de cambiar al mundo con sus propias manos, arriesgando hasta su propia vida, tal vez fue en ese momento que la niña se enamoro de el sin darse cuenta, fue entonces que poco a poco intentaba superar su propio pasado y enfrentar su presente.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐇𝐄 𝐈𝐂𝐄 𝐄𝐌𝐏𝐑𝐄𝐒𝐒
Romance𝐈𝐂𝐄|| 𝔓𝔯𝔬𝔱𝔢𝔤𝔢𝔯𝔢 𝔪𝔦 𝔠𝔬𝔯𝔞𝔷𝔬́𝔫 𝔠𝔬𝔫 𝔢𝔰𝔠𝔞𝔯𝔠𝔥𝔞, 𝔭𝔬𝔯𝔮𝔲𝔢 𝔠𝔲𝔞𝔫𝔡𝔬 𝔢𝔯𝔞 𝔠𝔞́𝔩𝔦𝔡𝔬 𝔩𝔬 𝔯𝔬𝔪𝔭𝔦𝔰𝔱𝔢. 𝚈𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚊𝚗𝚑𝚎𝚕𝚊𝚋𝚊 𝚎𝚕 𝚌𝚊𝚕𝚘𝚛 𝚍𝚎 𝚞𝚗𝚊 𝚏𝚊𝚖𝚒𝚕𝚒𝚊, 𝚚𝚞𝚎 𝚊𝚗𝚑𝚎𝚕𝚊𝚋𝚊 𝚝𝚞 𝚊...