POV:Elton
Hace unos cuantos meses hice una audición en la discografía EMI, y he logrado ganarme un trabajo como compositor, me dieron un sobre con letras muy buenas a las cuales les he compuesto melodía y las he cantado, las letras son de un tal Bernie Taupin.Hoy Bernie y yo hemos decidido conocernos, hemos quedado en vernos en un café de Londres,y espero que nos llevemos bien, para tener un mejor desarrollo laboral.Entra Bernie al lugar de encuentro y se acerca a Elton.
Bernie: Hola, Tú debes ser Elton?
Elton: Si, bueno en teoría, ese es mi nombre artístico.
Bernie: Oh bueno, puedes decirme tu nombre real cuando nos conozcamos mejor. -se dan la mano y se sientan-.
Elton: Me gustan mucho tus letras.
Bernie: Gracias, puedo escribir más, si quieres?- Mira las letras y le quita una a Elton-Lo siento esta no debería estar ah.
Elton:Por qué no? Es perfecta no podía dejar de imaginar la hermosa melodía mi la leía.
Bernie: En verdad te gustó?Vaya no creí que tuviera potencial.Se acerca una mesera.
Mecerá:En cinco minutos cerramos.
Bernie:-ve a Elton- creó que será mejor irnos.
Comienzan a caminar por la ciudad.
Bernie:Qué música te gusta?
Elton:Mmm, escuchó rock and roll, es mi favorita
Bernie:Oh que genial, yo prefiero la música country o wéstern, una de mis favoritas es "streets of Loredo " de Martín
Robins, la has escuchando?
Elton:Si, es buena.
Comienzan a cantar
Elton:Mi nombre real es Reginal Dwait.
Bernie:Oh que genial, me parece nombre de vaquero, siempre quise ser un vaquero, pero la música también me apasiona mucho, por qué quieres dedicarte a la música?
Elton: Bueno pues la música es una de las pocas cosas que me hace sentir feliz, de niño era lo único que me ayudaba en momentos difíciles, y tú?
Bernie: Pues creo que la mejor manera de expresar los sentimientos.
Caminamos un rato y nos dimos cuenta de que no tenemos nada en común, pero nos llevamos muy bien, espero que mi amistad con Bernie dure por siempre.Hola, perdón por no haber actualizado la historia, pero si estudian, bien han de saber que la definición de bonito ciclo escolar de los maestros es dejar proyectos hasta para heredarle a tus nietos, bueno, espero que me puedan apoyar leyendo. Prometo no abandonar la historia.
ESTÁS LEYENDO
Un tiro (hombre cohete 🚀)
FanfictionSi eres fan de Elton John, bien venido estás en el lugar correcto, y si no eres fan prepárate para cambiar de opinión