Nota:
B=Bernie
E=Elton
D: DickEn una mañana tranquila y fría de otoño, Elton se encontraba durmiendo tranquila y cálidamente entre las sábanas de su cama, cuando de repente su mejor amigo con el que vivía y dormía en su cuarto en la casa de su madre, interrumpió su sueño.
B: Elton, Elton despierta.
E: qué pasa? -dice adormilado-.
B: es que jamás vas a creer lo qué pasó, your song llego... llego...
E: no me digas, es otra de esas canciones para ese concurso de Eurovision.
B: No, no no no no no, la canción entró en el lugar número ocho en Estados Unidos.
E: oh por Dios, debe ser una broma, quien te lo dijo?
B: lo leí en el periódico y también lo he escuchado en la radio. Espera Elton a donde vas.
E: corrección a donde vamos, iremos a la discográfica .
B: oh si claroLos chicos se cambiaron de ropa y salieron corriendo a tomar el autobús, una vez arriba de este se empieza empezaron a acomodar la ropa para causar una mejor impresión, cuando llegaron así destino entraron corriendo al edificio, subieron tres pisos de escaleras, entraron a la oficina ya sin aliento y...
D: felicidades muchachos, hoy a primera hora escuché la gran noticia, supongo que venían a informarnos de eso.
B: si, en teoría a eso veníamos.
D:Bueno pues regresen a sus casas y descansen bien , porque mañana lo único que harán será tomar entrevistas.
E: ok gracias.
Los muchachos obedecieron con mucho gusto a su jefe y se fueron a descansar y pasear un poco por los verdes parques de la pequeña ciudad.
E: no estás nervioso?
B: si, la verdad no esperaba que las entrevistas llegaran tan pronto.
E: si bueno, habrá que practicar.
El resto del día los chicos de practicaron lo que dirían al día siguiente y cómo era de esperarse los nervios les acortaron las horas de sueño.
Sólo tuve esta pequeña idea y se me ocurrió compartirla; espero que les guste.🤗
ESTÁS LEYENDO
Un tiro (hombre cohete 🚀)
FanfictionSi eres fan de Elton John, bien venido estás en el lugar correcto, y si no eres fan prepárate para cambiar de opinión