Nota: Advertencia ⚠️ habrá contenido fuerte en este capítulo, si eres menor de edad no te preocupes todos tenemos gustos culposos , sigue leyendo sólo no reportes este artículo .
Este capítulo es a petición de OTAKUSsj12;( su petición fue la aparición de Fredy Mercury).
POV: Elton
Esta noche será muy increíble cómo todas, porque me reuniré con Tony King y su grupo de amigos en el cual está el chico más lindo y sexy de todo el mun ...Bernie: Elton, tierra llamando a Elton.
Elton: Lo siento, que me decias.
Bernie: Que hoy no iré con ustedes, tengo una cita.
Elton: Uy que romántico saliste Bernie - dice en tono de niña cuando se entera quien le gusta su amiga-.
Bernie: Si bueno, ya te le declaraste a Reid.
Elton: No, es que el es especial, es hermoso es ...
Bernie: Amigo tu también lo eres, solo tienes que tomar valor, aparte si te manda a la ch * ng @ da o la friendzone, el se lo pierde. Ve a casa preparate para esta noche, diviertete con ellos y si la chispa y momento adecuado surgen dile lo que sientes.
Durante toda la terde pensé en lo que Bernie me dijo, tal vez tenia razón tengo que ser valiente y confrontar a John, pero por el momento creo que mejor me preocupo por el atuendo que voy a llevar, tarde al rededor de media hora decidiendo que ponerme y al final opte por una camisa rosa y un pantalón café, una vez que estuve listo me dirigí a la casa Tony.
Elton: y, qué haremos esta noche?
Tony: hoy iremos a un club querida.
Elton: pero a nadie aquí nos gustan las mujeres.
Tony: Iremos a un club gay querido.
Elton:Espera que
John: No me digas que nunca has ido a uno.
E: no, yo nunca he...
J: si que te pierdes de mucho.
E: pero si mi madre se entera...
J: todavía vives con tu mamá?
E: no per si se entera me matará, ni siquiera sabe que soy gay.
J: No te preocupes, será divertido.Ya no podía resistir más a las insistencias de John así que decidí ir, tal vez tenia razón, sería divertido pero que se hace en un lugar así?; después de tomar un taxi a la cafetería más cercana al club, caminaron sigilosamente hasta llegar al lugar.
John: si que vamos a divertirnos mucho.
Tony: No te equivocas.
John: por qué esa cara Elton?
Elton: Yo... am... no se lo que siento en este momento.
John: ven, sentémonos ahí.
Elton: ok-se sienta- oye Reid, me siento mal.
Reid: que es lo que sientes en este momento.
Elton: pues me siento raro, cómo con cosquillas y me da algo de vueltas la cabeza.
John: ja ja ja, estás caliente idiota.
Elton: y eso que es?
John: oh bueno pues estás ecxitado, en resumen tu cuerpo disfruta mucho lo que vez.Elton comenzaba a comprender lo que John le estaba diciendo, él casi siempre sentía así al lado de John.
Fredy ( Mercury obviamente): hola John querido cómo estás?
John: hola Fredy, bien y tú.
Fredy: también muy bien, veo que vienes con compañía, están probando algo nuevo?
John: oh no, no somos novios, Elton el es Fredy, Fredy el es Elton.
Fredy: es un gusto Elton.
Elton: gracias igualmente.
John: oye Fredy podemos hablar un momento.
Fredy: si claro, en un momento volvemos querido.
Elton: si claro.Fredy: así que son "amigos ".
John: desafortunadamente sólo eso, si. Digo, míralo es perfecto, hermoso y sexy.
Fredy: y por que no le dices lo que sientes?
John: No se si le gustaría algo conmigo, él es inocente y tierno y yo soy pues una perr*.
Fredy: pues habla con él, quien sabe tal vez le gustes.Fredy: ya volvimos Elton, perdón por la tardanza.
Elton: no hay problema.
Fredy: y dime, de que tipo de show vienes a gozar.
E: yo... pues sólo vengo a ver, es la primera vez que estoy aquí.
John: sólo venimos a hacer hambre y comemos en la casa .
Elton: que significa?
John: que sólo venimos a excitarnos y que en casa cada quien hace lo necesario.
Elton: ok.Pasó gran parte de la noche y los chicos se estaban divirtiendo bastante compartiendo chistes y observando la erotica escena que debes en cuando pasaba frente a ellos, John estaba más que dispuesto a quedarse y hacer lo que quisiera pero sabía que Elton sólo quería irse a casa.
John: Bueno Fredy ha sido un placer encontrarnos, pero me temo que tengo que regresar a casa.
Fredy: adiós, linda noche.Elton y John salieron discretamente del lugar y se dirigieron a casa de Elton.
John: Bueno fue una velada divertida, espero que la hayas disfrutando, te dejo, porque seguramente tienes mucho trabajo que hacer - dice mirando los pantalones de su amigo-.
Elton: John espera ... yo... - Elton no lo piensa dos veces y se lanza a los brazos y labios de John, el cual había soñado siempre con ese momento, Elton movía sus labios desesperadamente contra los de Reid temiendo recibir una respuesta negativa y al no recibirla, sólo seguía con su desenfrenados y desordenado besuqueo.Elton: creo que ya es muy tarde, qué tal si te quedas?
John: por supuesto, pero sólo si es junto a ti.
Ambos chicos subieron al cuarto con toda la lujuria que habían acumulado durante a noche y al día siguiente los dos amanecieron cansados y muy abrazados.
ESTÁS LEYENDO
Un tiro (hombre cohete 🚀)
FanfictionSi eres fan de Elton John, bien venido estás en el lugar correcto, y si no eres fan prepárate para cambiar de opinión