pero cómo?

6 1 0
                                    

1969, Inglaterra.

07:00 am

...Bernie, Bernie, abre la puta puerta rapido, por favor.

Bernie: *abre la puerta* rayos amigo que quieres a esta hora, estas bien?

Elton: si, bueno, no realmente. 

Bernie: ¿Qué sucede? Vamos entra y cuéntamelo todo.

Elton entró en la habitación que Bernie alquilaba en el departamento de Arabela, actual novia de Elton. A pesar de ser temprano y seguir con mucho sueño, bernie escuchó atentamente a su amigo.

Elton: Ya no puedo seguir con esto, no puedo casarme con una mujer, mucho menos si es alguien a quien no amo; se que ella ya tiene más de la mitad de la boda planeada pero casarnos no hará que la ame, solo la estaría engañando y yo me condenaría a ser algo que no soy.

Bernie: Entonces dicelo, hazle saber que tus intereses no van por donde ella cree.

Elton :Quiero intentarlo, solo que me da miedo lastimarla, pero por otra parte quiero hacerlo porque cada vez más se vuelve más insistente con... 

Bernie: ¿Con?

Elton:...

Bernie: ¿Con qué? ... oh oh claro, demonios Regie jajajaja, debes hacerle saber a esa mujer que no puedes cumplir con eso que te pide y cortar con ella de una vez, te lo digo ahora antes de que se casen y te pida hijos.

Elton: Si, estas en lo cierto, se lo diré hoy cuando despierte, ¿que es lo peor que podría pasar?


Un par de horas después de la conversación Bernie se encontró con la oreja pegada a la puerta tratando de escuchar la conversación, pero por más que tratara no sabía distinguir las palabras entre los susurros de su amigo y los gritos de Arabela, intento recargarse un poco. . más en la puerta y justo en ese instante escuchó como alguien se acercaba así que mejor se hecho a correr. Minutos después de eso las pertenencias de ambos compositores volaban por el aire para posteriormente caer estruendosamente en el piso llamando la atención de todos los vecinos y la gente que paseaba cerca.


Elton: Bueno, parece que si nos esperábamos algo malo.

Bernie: Claro pero miralo por el lado bueno, ya no tendrás hijos ni casa. -dijo sarcásticamente-.


Filadelfia, 1970

Poco más de un año después de lo sucedido en casa de Arabella, elton se encontró en su primera gira por américa. El éxito de sus canciones empezaba rápidamente haciendo que ambos amigos se emocionaran, llegarían muy lejos, tendrían mucha fama y probablemente también una fortuna, podrían hacer lo que quisieran y nada los detendría, ¿o no?

POV Elton: El público de hoy había sido increíble, todos cantaban animadamente y bailaban al ritmo de la música; Había sido un concierto de dos horas y media y estaba exhausto, quería ir a mi casa y tomar un baño y quién sabe tal vez ir a tomar algo e irme a dormir no muy tarde.


x: Elton hay alguien en tu camerino esperándote, dice que es urgente.

Elton: Gracias, ire a ver ahora.

Caminé rápidamente hasta mi camerino, ¿quién podría ser y que era lo que quería? No recuerdo tener cuentas pendientes con alguien y de ser así, porque no me buscaba por su cuenta?

LLegue a la pequeña habitación y abre la puerta, al ver de quien se trataba de mí quede aún más confundido, que hacia aquí?

X: Hola Elton

Elton: Arabela pero que...

X: Ha pasado un tiempo, lo se pero iré al grano, este pequeño ser repugnante de aquí me esta haciendo la vida imposible mientras tu solo vas por ahí dándote la gran vida, asi que al diablo hazte cargo tu y olvidate de mi, mientras que yo los ok ido a ustedes dos.

No podía entender nada de lo que ella decía, hasta que me fije en aquel bulto en sus brazos; me puse de todos los colores , como eso iba venir de mi?

Elton: Arabela de que mierda hablas, nosotros nunca...

Arabela: Ese día que estábamos súper ebrios, no lo recuerdas, apenas podías mantenerte de pie. Llegaste y te recostaste en la cama después de desnudarte por completo y solo valbuseabas algo de decir la verdad de algo, no lo entendí hasta el día siguiente te que me contaste tus aberraciones, y seguramente esta cosa es igual a ti, así que no la quiero en mi vida.

Elton: ¿Y cómo conseguiste que yo accediera a eso?

Arabela: Ya te dije estábamos ebrios, ambos, no te obligamos a nada, supongo que debiste confundirme con uno de tus amigos maricas y he aquí el resultado. Muchas suerte con esa cosa que yo no la quiero en mi vida, aún soy joven y tengo mucho que hacer.

Y así sin más Arabela se marcho deposita do aquel bulto de sabanas en los brazos de elton, junto con un pequeño sobre. Estaba estupefacto, no sabía que hacer, ahora mi vida se había granado para tomar un camino completamente diferente. Mire al bebe entre mis brazos, dormía plácidamente, era la cosa más linda que había visto en mi vida y una lagrima rebelde salio des ojos sin aviso.


Bernie: Pero que show amigo que te parece si vamos a embriagarnos esta noche... ¿Pero que demonios es eso? ¿De do de lo sacaste?

Elton: Es mío.

Bernie: Amigo no quiero desilucionarte pero se ocupa de un hombre y una mujer para...

Elton: Lo sé Bernie. Arabela acaba de darmelo, apareció así de la nada y así como llegó se fue, y no se que carajo voy a hacer ahora.

Bernie: Carajo ahora que haremos no te dejo algo más?

Elton: Este sobre

Bernie: Y que esperas, ábrelo.


Los abrieron amigos aquel sobre y cicerón ahí algunos datos de aquel pequeño ser que los tenia mortificados.

La bebe nació el 27 de febrero, no tiene nombre así que llamala como quieras, su tipo sanguíneo es A+.

Bernie: Y eso es todo, que bueno que se preocupa por su hija esa perra, pero en fin. Como llamaras a este rayito de sol, Regie.

Elton: Se llamara Dalia, como la flor, es que solo mira, es la niña más linda que he visto.  


y fue así como empezaría una larga travesía para ambos compositores, un suceso que cambiaría sus vidas completamente. ¿Cómo criarían a una niña entre los dos sabiendo que su carrera apenas comenzaba? ¿Que diría la gente? ¿Debían mantener en secreto o lo podian externar al mundo entero?




Hola hola gente querida de Wattpad, aquí una pequeñisima historia que se me ocurrió no hace mucho tiempo, espero que sea de su agrado. No olviden votar y una vez más, gracias por leer.




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 20, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un tiro (hombre cohete 🚀)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora