Talento

36 2 0
                                    

Era una lluviosa tarde de otoño, la brisa azotaba las copas de los árboles haciendo caer las hojas secas, las gotas de la lluvia resbalaban por las superficies de los autos y los edificios, la calle piner estaba en completo silencio, los hogares eran acogedores y cálidos, no había ruido que los perturbara.

Regi se encontraba en su cuarto mirando la lluvia caer .
Regi: Odio que llueva, están aburrido estar encerrado en casa, quiero salir a jugar; creo que lo único que me queda por hacer es escuchar la radio.

Regi bajo las escaleras y llegó hasta la sala de estar donde encima del piano se encontraba la radio, en ella se reproducía una hermosa melodía, era nada más y nada menos que el vals de los patinadores.

La melodía logró cambiar el estado de ánimo del pequeño y en cuanto esté se acopló al dulce sonido comenzó a interpretarlo en el piano; el silencio que había en la casa se rompió y todos los que estaban presentes en ella salieron de sus habitaciones en busca del hermoso sonido que emitía el piano, y cuan grande fue su sorpresa al niño tocando el instrumento.

Win (hermana de Sheila): No sabía que habían metido a Regi en clases de piano.

Ivi: No, el no va a clases de piano, ni si quiera lo había tocado antes.

Win: Sheila, tienes un niño prodigio, deberías meterlo a clases.

Sheila: Por supuesto, así dejará de estar de flojo todo el día.

Ivi: Oh no le hables así, ve de buena manera, tu niño es especial.

Regi se sentía abrumado por la situación, por fin era bueno en algo y su madre no lo reconocía, pero lo que él no tomaba en cuenta era que ese día su vida cambiaría para siempre.

Un tiro (hombre cohete 🚀)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora