Cuando comencé a trabajar en la disquera no tenía amigos más que Bernie, el y yo hacemos todo juntos, desde componer hasta almorzar, pero esta unica amistad que tengo es suficiente para mi, y un día conocí a Tony King, el trabaja un piso abajo de nosotros, es muy amigo mió y por su puesto también de Bernie, Tony tiene una manera extrabagante de vestir y si es gay, el es parte de un particular grupo de amigos, todos tienen algo que ver en la industría del entretenimiento, como la televisión o la radio, no conocíamos aún a sus amigos pero habíamos escuchado mucho de ellos.
Era un día como todos y vimos a Tony llegar muy contento con dirección asía nosotros.
Tony: Buenos días chicos, tengo una gran noticia para ustedes.
Bernie: y cual es?
Tony: Hoy conocerán a mis amigos.
Elton: oh, que bien.
Tony, nos vemos en el bar de la esquina hoy alas siete.
Elton: Ok.
POV: Elton
Tony no bromeaba cuando decía que tenía amigos en grandes cargos, había de todo, productores, trabajadores de la BBC y un chico ambicioso y divertido que era representante.
Hola, queridos lectores, espero que hayan disfrutado este pequeño capitulo,este capiyulo está vasado en la forma en la que John Reid y Elton se conocieron, si quieren la historia completa solicitenlo en comentarios.
Lo siento no encontré la foto de Tony.
ESTÁS LEYENDO
Un tiro (hombre cohete 🚀)
FanfictionSi eres fan de Elton John, bien venido estás en el lugar correcto, y si no eres fan prepárate para cambiar de opinión