POV Elton:
Ya han pasado unas semanas desde que me mudé a este apartamento con John y creo que es hora de salir del closet, de una vez por todas enfrentar a mi familia y decirles que me gustan los hombres.-Elton piensa esto entre sueños-.John: Buenos días- besa a Elton-.
Elton: Buenos días.
John: Como dormiste?, te ves cansado.
Elton: Dormí bien, lo qué pasa es que estoy nervioso por lo de hoy.
John: No te preocupes todo va a salir bien y yo estaré aquí para ti .
Elton: Gracias, te amo.
John: y yo a ti.POV Elton:
Me levante, me puse un pantalón azul, una camisa rosa y unos zapatos cafés, me dirigí a la cocina donde John me esperaba con el desayuno ya echo, huevos con jamón, pan tostado y café.John: Y cual es el plan?
Elton: ah? Oh para hoy, mmm pues invite a mi madre, a Fred y a la abuela a cenar.
John: Me parece una gran idea, después de desayunar le llamaré para que vayan a hacer las compras y por la preparación de la cena no te preocupes, yo la hago.
Elton:Gracias.
John: Lo que sea por ti.El día paso muy rápido y cada vez me sentía más nervioso y después de un día de nervios el timbre sonó y fui a recibir a mis invitados, los invité a sentarse a la sala lo cual ellos aceptaron. Conversamos un rato sobre mi trabajo y mi madre como suele hacerlo me criticaba por cualquier cosa; llego la hora de cenar y comimos espaguetis con albóndigas, creo que John hizo una gran elección ya que todos se veían satisfechos, cuando al fin todos terminamos de cenar, llego el gran momento, el más esperado de todo el día.
Elton: Familia, hay algo que tengo que decirles- se pone de pie-.
Ivi: Que sucede querido.
( todos voltean a ver con curiosidad a Elton).
Elton: Lo qué pasa... la cosa es... a mi me...-Elton voltear a ver a John el cual lo mira con complicidad- soy gay- dice finalmente derrumbándose en la silla-.
(Se hace un silencio sepulcral hasta que Elton toma la palabra)
Elton: Y que opinan, digan algo.
Ivi: Regi quiero que sepas que te apoyo y estaré siempre aquí para ti.
Sheila: Oh por Dios no digas tonterías mamá , era obvio, siempre lo supe, sólo recuerda que te estás condenando a estar solo el resto de tu vida.- Al terminar de decir esto la mujer se levanto de su lugar y salió por la puerta junto con sus acompañantes-.( Debido al terrible suceso Elton corre a su habitación, se encierra y comienza a llorar desconsoladamente)
John: Elton, querido abre la puerta por favor.-se abre la puerta y John ve a Elton tumbado en la cama llorando-.
Elton: No se porque es así conmigo, yo siempre he sido bueno con ella.
John: Cariño hay personas muy malas en la vida que son así sin motivo alguno y por más que tratemos de evitarlas o agradarles,siempre estarán ahí molestando, pero no te preocupes yo siempre estaré aquí para protegerte y amarte.
Elton: Gracias amor,- se acurruca en los brazos de su novio-.
John: Yo- beso -, siempre,- beso-estaré -beso- aquí.
El resto de la noche mejoro mucho mi estado de ánimo, John y yo nos quedamos cómodos en cama dándonos caricias y besos hasta que nos quedamos dormidos.Hola, espero que les esté gustando la historia, gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Un tiro (hombre cohete 🚀)
FanfictionSi eres fan de Elton John, bien venido estás en el lugar correcto, y si no eres fan prepárate para cambiar de opinión