_________________________________
En la actualidad
CARL
No puedo ir a la escuela y no sé durante cuánto tiempo más podré fingir que estoy enfermo antes de que Tachas y sus amigos quieran matarme. Bah, Tachas no me mataría directamente, pero sí mi padre en caso de que me vuelva a ver con él.
Luego de habernos mostrado juntos en la biblioteca, en la calle, en la escuela, en la librería, entre clases y quién sabe en cuanto lugar más, ya todo el mundo piensa que éramos algo porque Jacob no se esfuerza en ocultar lo suyo ni respeta que yo prefiero llevarlo más bien tapado a lo de mi sexualidad para poder sobrevivir, básicamente.
El asunto es que esas diferencias hicieron que nos peleemos con Tachas y que todos sus amigos ahora me carguen como su enemigo, especialmente Neo. ¿Qué rayos le pasa a ese matón? ¿Por qué me ha tomado en tanto un cebo perfecto a quien molestar? Desde que me acerqué a su amigo que se ha mostrado muy mal hacia mí, aprovechando esta vez que ya no estoy cerca de él para venírseme encima junto a todo su grupito generando rumores de que hice algo malo, ¡cuando los únicos que me están haciendo la vida imposible son ellos!
—¡Carl, nos vamos!
Mamá me dice desde el piso de abajo.
Cuando me vuelvo al borde de la escalera, papá sale sin despedirse y ella me dice a mí:
—Cualquier cosa nos llamas, te dejé preparado un té de limón en la cocina. Espero mejores, ¿sí?
—Sí, mamá...
Ella fuerza una sonrisa y, sin poder mantener el contacto visual durante mucho tiempo, termina esquivando la mirada y también se va.
Desde que me atrapó hablándome con Tachas de manera demasiado amistosa por videollamada, la relación entre ella y yo se ha vuelto demasiado áspera, no se habla de eso, sabe que no tiene un hijo que es del todo normal o dentro de la regla que tienen todas las madres, sin embargo prefiere no decir nada de eso.
Solo irse.
Al volver a mi cuarto, aún en pijama, descubro que tengo mensajes en el móvil cuales reconozco de inmediato.
¡OH, DEMONIOS! ¿¡Es que nunca van a tener paz!?
08:18 am
Neo: Buuuuuu, marica, evadiste a todos
Neo: Sabes quién soy yo??
Neo: Te veo, te veo en línea
Neo: Estás haciendo enojar a mis amigos
Neo: Y sabes qué tenemos en común?
Neo: Nos encanta partirle la cara a cobardes como tú
Lo dejo rápidamente sintiendo la manera en que la pantalla tirita en mis manos temblorosas sin poder discernir muy bien lo que dicen las palabras más amenazantes del texto. Luego, casi de inmediato, entran más mensajes de otro compañero de clases a quien reconozco como un reciente amigo de Tracy y Charlotte.
Nunca antes me había escrito que yo recuerde. Este chico pertenece a uno de los bandos, pero es del contrario al de Neo, Tachas y ese grupo puesto que reconozco el tatuaje hacia arriba en su foto de perfil, va en la dirección contraria.
08:19 am
Charlie: Amigo
Charlie: Quizá no me conozcas
ESTÁS LEYENDO
Chicos Buenos | COMPLETA
RomanceTodos saben que Tachas no es un buen ejemplo, pero...podría enamorarte con su cigarrillo entre los dientes y su boca de muerte. Tatuajes, bandos enemigos y una buena dosis de músculos intimidantes que te pondrán a cien. Porque chicos buenos eran los...