▼1▲

2.5K 360 166
                                    

-Ven conmigo, ricura, y hagamos el delicioso.

Pillo a Tracy andando a toda prisa por los pasillos de la escuela envolviendo en sus brazos un montón de libros.

Troto a su lado con mi mochila a cuestas como si estuviésemos haciendo ejercicio. Ella me mira de costado y ríe.

-Ahora no, Jacob. Llego tarde a mi próxima clase.

-Dudo que seas de las que llegan tarde o se quedan dormidas.

-No. Me quedé discutiendo en clase de Literatura.

-Dudo que seas de las que se agarran de los pelos con otras chicas.

-Fue con un profesor. Dijo que El Retrato de Dorian Gray no es un romance entre hombres sino una degradación a la amistad "masculina". ¿Qué rayos es eso?

-Una amistad bien deliciosa.

-Detesto cuando la gente educa desde el prejuicio.

Damos la vuelta por un pasillo lateral.

-¿Tú no tienes clases?-me pregunta.

-Debería estar ahí, sí.

-¿Y por qué no estás ya en tu salón?

-Porque quería preguntarte por el chico de...

Llega a la puerta del salón.

-Lo siento, debo entrar-. Me dedica una incómoda sonrisa y un beso en la mejilla-. ¡Te veo luego!

Y cruza la puerta cerrándola en mis narices dejándome con la palabra en la boca:

-...por el chico de la biblioteca.

Ya que, iré a acosarlo a otra parte.


Tachas: Bebecitaaa

Tracy: Disculpa?

Tachas: Soy Jacob 😛

Tracy: Ah, sí. Qué onda? 😊

Me acomodo en el respaldar de la cama con el móvil afirmado en mi pecho mientras le tecleo a mi nueva amiga, La Chica Sin Bando Que Pelea En Clases De Literatura.

Marco videollamada y por un instante tengo la sensación de que no va a contestar. Mientras demora, me acomodo la camiseta negra rasgada que llevo puesta y atiende luego de unos segundos que me tiene en espera.

-Fue lindo verte hoy en la biblioteca y en el pasillo-le digo mientras acomoda la cámara en un escritorio con luz tenue-. Aunque haya tenido que ir castigado.

Se observan apuntes, libros y un bonito escritorio con material de estudio típico de una familia bien.

Un momento...¿es eso un suéter de gatitos?

-Hey, hola-me saluda con una sonrisa y sacudiendo un bolígrafo-. Qué bueno hayas ido, no hace mal pasarse de vez en cuando, eh.

-Lo sé. Iré más seguido si vuelves a visitar la biblioteca con esa belleza.

Le guiño un ojo.

-¿Con mi suéter?-pregunta.

Caray.

-Nooo, con tu amigo.

-¿Carl?

-Ese bebé.

-¿Te gustó?-por un momento parece asombrada, pero luego niega con la cabeza y sonríe con algo de timidez-. Disculpa, es que se me había olvidado que eres gay.

-No encasillo mi sexualidad-me encojo de hombros-. Pero quiero el número de tu amigo.

-Para darle clase de perreo intenso.

Pues, pa qué va a ser.

-No creo que le guste eso...-me dice con un poco de pena.

-Y qué importa-. Suelto una risotada. ¡No puede creer que haya pensado que iba en serio-. Sólo pásame su whatsapp, porfaaa.

-Mmm. Aguarda. Le preguntaré.

-¡No! -Me siento de golpe en la cama.

-¿Por qué no?

-La gente como él no se involucra con gente como yo... Me considerará una mala influencia, él tan bueno y yo tan malote.

Sonrío y pongo los ojos en blanco.

-Eso aún no lo sabemos, puede que le caigas bien.

-Déjame que yo lo averigüe.

- ¿Cómo harás eso?

-Hasta la fecha, nadie se ha podido resistir a mis encantos.

Contraigo uno de mis brazos en un teatral gesto de exhibir músculos.

Ella suelta una carcajada que casi me resulta tierna.

-Me hiciste reír-contesta-. Ahora te lo mando, pero si intenta matarme luego, será tu culpa.

-Pierde cuidado que pesará en mi conciencia.

Sacude la mano despidiéndose y cuelga.

¡Por la Madre de todas las Tracys, siiiii! ¡Alguien tendrá sexo virtual esta noche! Debo ir preparando la crema de manos para que se sienta bien suave.

Mi móvil vibra.

Tracy: Un nuevo contacto. Carl Villard. ¿Agregar?

Claro que sí. Agregado en mi corazón y en mis movimientos pélvicos, bebé. ¡Tachitas Modo Perver Activado!


_______________

#TACHAS #CARL #JACOB #JARL

_______________

¡Hola! ¿Qué les está pareciendo esta historia? ¿Se la esperaban?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Hola! ¿Qué les está pareciendo esta historia? ¿Se la esperaban?


Les adoro

Para más info visiten www.instagram.com/luisavilaok

L.


Chicos Buenos | COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora