▼12▲

1.2K 216 39
                                    


Tachas: ¡Adivina quién tiene una cita hoy!

Tracy: Lo sé, prefiero no emitir palabra.

Tachas: Mejor, la última vez fue desastroso... Te agradezco que mantengas la discresión.

Tachas: Me alegra poder contar contigo :)

Tracy: No es por discreción precisamente. Sino que no es mi asunto.

Tachas: Qué cortante, je.

Tracy: No es cortante, cielo. Solo no quiero que me siga dando dolores de cabeza.

Tachas: ¿A ti también te los da? Es un terco.

Tracy: Ni hablar.

Tracy: Y le gusta tener varias citas a la vez, estoy segura de eso.

Tachas: ¿Tú dices? No creo que sea de ese estilo.

Tracy: Le conoces mucho mejor, al fin y al cabo.

Tachas: Je, je. Sólo para cosas deliciosas.

Tracy: ¿Ves? Y encima hace pública su vida privada. Es exactamente la clase de persona que quisiera mantener lejos de mí.

Tachas: Oye, le estás rechazando, ¿no crees?

Tracy: Lo rechazo porque es un imbécil.

Tracy: No se ha portado bien conmigo.

Tachas: Bueno, tú tampoco fuiste muy silenciosa con su vida privada.

Tracy: No necesito hacerlo, él hace públicas las puterías que quiera hacer.

Tracy: Disculpa, no suelo hablar en ese tono, pero estoy un poco furiosa.

Tachas: No entiendo ese enojo. Salir del closet no significa que lleve una vida de puterías, aunque sería gracioso escucharte decir eso en voz alta.

Tracy: Pues, del closet de las puterías ha huido ese. Primero con una persona, luego con otra, la verdad es que prefiero que se mantenga lo más lejos de mí que sea posible.

Tachas: Solo le he conocido a una persona en su vida privada, sabes.

Tracy: No le intentes cubrir, todos saben la clase de persona que es.

Tachas: Oye, porfa, intenta mantener la calma.

Tachas: No sé qué pudo pasar entre ustedes.

Tachas: Pero estoy seguro de que no es nada que no puedan solucionar. Quizá se merecen una conversación solo los dos.

Tracy: No volveré a estar a solas con él en mi vida.

Tachas: ¿Por qué eres tan cruel con él?

Tracy: No soy cruel, solo no dejaré que me vuelva a tocar para luego irse con quien se le cruce en primer lugar.

Tachas: ¡¿Te ha tocado?!

Tracy: No es algo que suela hablar con un varón, pero qué va. Te lo tengo que decir a ti.

Tachas: Claro. Confía en mí.

Tachas: Aunque me rompa el corazón saber que pudo haber algo entre ustedes dos.

Tracy: No quisiera romper tus ilusiones, pero durante el baile de bienvenida fuimos al salón de música cerrado donde un chico se suicidó hace tiempo, ¿recuerdas?

Tachas: Sí. Jimmy. Pobre chico... Conocí a Brittany, una de sus amigas. Está destrozada al día de hoy, pese a que ya se graduaron.

Tracy: Rayos, ahora me siento mal por haber hecho eso...en ese salón.

Tachas: ¿Qué te hizo? ¿Qué hicieron? Me estás destrozando por dentro, pero prefiero saber toda la verdad.

Tracy: Pues, me practicó sexo oral en el salón de música.

Tachas: ¡CARAJO!

Tachas: Entonces...¿es verdad?

Tachas: Estaba seguro de que le gustaban los varones.

Tachas: ¡Qué va, estoy seguro de que sí! Entonces... ¿le van las dos cosas?

Tracy: ¡¿QUÉ?!

Tachas: Que quizá sea bisexual porque anoche nos dimos una buena calenturienta suculenta mientras le mostraba mis tatuajes por videollamada.

Tracy: ¡QUÉ CARAJOS!

Tracy: Tachas, ¡¿tuviste sexo virtual con Theo?!

Tachas: ¡¿QUÉEEEEEE?!

Tracy: Solo dilo y ya. Nada me extrañaría ya de él.

Tracy: Qué va, le apoyaré siempre que no se siga comportando como un patán.

Tachas: Oye, Theo es casi un hermano para mí, ¿por qué de pronto empezaste a hablar de él?

Tracy: ¿No es eso lo que intentas decirme ? ¿Que Theo es bisexual? Supe que tendrá una cita con la peliverde esta noche, pero que se haya metido mano contigo la verdad que no sé si me excita o me perturba.

Tachas: Q

Tachas: U

Tachas: É

Tachas: C

Tachas: A

Tachas: R

Tachas: A

Tachas: J

Tachas: O

Tachas: S

Tachas: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



________________

#TACHAS #MARATÓN 1/3

www.instagram.com/luisavilaok

com/luisavilaok

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Chicos Buenos | COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora