7:15 am
Tachas: Buen día, cielito😉
7:35 am
Tachas: Cómo estás?
1:01 pm
Tachas: El visto color azul es hermoso
Tachas: Qué pasó con nuestro plan de la librería?
Ya empiezo a resignarme. Quizás el amor de mi vida se olvidó de mí así que me encargaré de recordarle que existo.
Bueno, "amor de mi vida" es una manera de decir, quién sabe si mañana me pisa un coche y al día siguiente vuelvo a nacer. Podría tener muchos amores en varias vidas, cuestión de lógica.
Como sea, soy bien terco y obstinado.
No me daré por vencido así de fácil. Quizá no lo quiere demostrar, pero estoy seguro de que a este bebecito le gustan los nenes.
Y a mí me gusta lo que me gusta, pero él ocupa un lugar ponderante en mi imaginación a la hora de meterme mano.
11:22 pm
Tachas: Buenas noches, descansa🌛
Azul.
Un bonito visto color azul.
7:17 am
Tachas: Buen día, bebecito
—¿Tachas llegando en horario a clases? Esto debe ser obra del diablo.
Neo se acerca a mí dándome palmadas por los hombros en cuanto me ve cruzando la puerta de la escuela. Vivir con amigos tiene como consecuencia no saber muy bien cuándo se va cada uno a clases.
Seguramente se estarán preguntando qué hace una banda de chicos de diecisiete años viviendo en la misma casa como si se tratase de una fraternidad donde hacen fiestas locas y se la pasan de lo lindo.
Quizá se deba a que nuestros padres no nos quieren y se deshicieron de nosotros arrojándonos en una misma casa.
O nos quieren demasiado que nos dan nuestro espacio, yo qué se.
¿Que por qué nuestros padres decidieron deshacerse todos juntos de nosotros? Quizá porque nos portábamos mal y armaron una asociación de "Hacer algo por estos chicos malotes, libérese del mal ahora", pero no. Son amigotes, tienen una banda o algo así, se juntan a diario, se conocen hace años y deliberan sobre funciones públicas en una pequeña ciudad. De la misma manera que un día deliberaron que nosotros teníamos que empezar a armar nuestra propia banda a la altura de nuestra generación.
No me culpen, pero jamás me pareció buena idea. Aún así me la paso de lo lindo.
—Necesitaba pasar por la biblioteca antes—le digo a mi colega quien clava sus ojos negros en una chica que pasa a nuestro alrededor.
—Perdona, ¿qué dijiste?
—Que paso por la biblioteca y estoy.
Sólo quiero corroborar una cosa.
Seguimos andando, pero me detengo en la puerta cerciorándome de una cosa. Que el lindo chico de gafas que llega demasiado temprano para adelantarse a la tarea ya está ahí.
Un blanco fácil para un matón como es Neo Walk. Desventajas de ser amigo de los malos de la historia.
—Oye—le digo a mi amigo—. Prefiero volver luego. Creo que no tengo mucho tiempo hasta que empiece la primera clase.
ESTÁS LEYENDO
Chicos Buenos | COMPLETA
Storie d'amoreTodos saben que Tachas no es un buen ejemplo, pero...podría enamorarte con su cigarrillo entre los dientes y su boca de muerte. Tatuajes, bandos enemigos y una buena dosis de músculos intimidantes que te pondrán a cien. Porque chicos buenos eran los...