10

555 63 18
                                    

Yangyang abrazó a Hendery cuando empezó a sentir un olor desconocido se acercaba cada vez más a la puerta.
El rubio miró a Jisung, su rostro estaba sin expresión, le habían dicho que se quedarán en la habitación ya que tenía una visita, entonces aquel aroma pertenecía a los extraños.

Jisung salió de la habitación y escucharon unas voces, una de Jisung y otra de.. ¿Ten?, su audición no le falla, es Ten, agudizó sus sentidos para escuchar la conversación.
«que hacés por aquí, vete» dijo Jisung.
«Solo tengo curiosidad» dijo Ten. «Curiosidad de saber.. quién es la o el omega que confía tanto en los vampiros».
«Deja de perder tu tiempo y vete, antes de que venga Kun y te mate» dijo último Jisung, escuchó una risa, para luego unos pasos alejarse.

—Sigan aquí hasta que yo les diga  — anunció Jisung, y ambos asentimos.

Yangyang miró a Hendery, ahora si podían platicar tranquilos.
— Dime.. ¿Cómo es la manada de lobos en la que te quedas?.

— Son súper buenos, tengo amigos en la enfermería, no hay mucho trabajo ya que todo es paz y felicidad, ahora más ya que el líder anunció oficialmente a su omega — contaba Hendery, se notaba que es muy feliz ahí ya que le brillaban los ojitos, Yangyang sonrió enternecido.

— Así?, Y cómo se llama el omega del líder? — pregunto Yangyang, es obvio que no le conocerá pero quería alargar más la conversación — Y el líder?.

Hendery soltó una risita por la pregunta, — El líder se llama Doyoung.. y su omega DeJun, es un lindo chico.

Yangyang pensó, ¿Tanta coincidencia?, Luego hizo flashbacks, recordaba que el chico con quién DeJun estuvo acompañado fue con un tal Dongyoung o Doyoung y.. habrá otro chico llamado DeJun?.

Yangyang no pregunto nada al respecto y solo asintió.

Después de eso Yangyang fue a la habitación que compartía con Kun, claro, después de que Jisung le dieran la autorización para salir.

Yangyang se acostó en la cama, no tenía sueño, en realidad, rara veces estaba cansado, después de acostumbrarse a beber una bolsa de sangre por día, aunque Jisung lo toma por aburrimiento, no por qué estuviese hambriento.

Vió a Kun entrar a la habitación.
— ¿Ten era un hombre lobo? — pregunto Yangyang más para así mismo, y Kun asintió como respuesta — Entonces.. ¿Qué quería aquí?.

Kun suspiró — Bueno.. los vampiros y los lobos no tenemos buena relación excepto con los que si hicieron un trato, y entonces, ellos querían nuestra ayuda para atacar a una manada.

— ¿Y luego?, ¿Aceptaste?, ¿Por qué querían atacar a una manada? — pregunto Yangyang.

Kun sonrió — Haces tantas preguntas, y respondiendo a ellas.. no, no acepte y querían atacarla por qué tiene a un omega que pertenece a ellos, pero no los apoye por qué no respetan a los omegas.

Kun se encontraba sentado en la orilla de la cama, aún sentía rabia de como el alfa habló sobre los omegas.

Yangyang posó sus brazos por los hombros de Kun, y recostó su cabeza sobre el hombro izquierdo.
Kun agarró las manos y les dio un beso, Yangyang sonrió, para luego unir sus labios con las del mayor.

— Kun.. ¿Tú estabas celoso cuando me besaba con Ten? — pregunto Yangyang al separarse del beso.

— Por supuesto! — exclamó Kun, y un movimiento rápido puso a Yangyang encima de sus piernas — Eres mío.

Yangyang sonrió — por suerte no llegaron a coger —  continuó Kun haciendo que Yangyang se sonroje.

— Es que Ten no quería.. supuestamente aún no era tiempo — dijo Yangyang.

Kun negó con la cabeza — Lo que no quería Ten es que descubrieras que es un hombre lobo..

Yangyang se acomodó mejor para mirar Kun — Enserio?, Eso quiere decir que los hombres lobos cogen de forma diferente?.

— Ahg, deja de hacer preguntas que no estoy para explicarte eso.. — Kun dejo nuevamente a Yangyang sobre la cama.

— Yah~, o le digo a Hendery que me lo explique — Yangyang se cruzó de brazos.

Kun suspira — Yangyang.. enserio quieres saberlo?.

Yangyang asintió frenéticamente.

Kun le lanza un libro.
— Entonces lee eso.

Yangyang hizo un puchero — Pero por qué no me lo explicas tú?.

Kun suspiró.
— Por qué no sé.. no me siento cómodo explicándolo.

— Bueno.. ven aquí que te doy mimos — Yangyang abrió sus brazos.

Kun lo miró confundido.
— Enserio no sabes lo que es mimos?. — pregunto Yangyang incrédulo.

— Nací siendo un vampiro, es claro que no lo sé. — Kun se acerca a Yangyang que se encontraba en la cama sentado.

— Ven aquí y te muestro — Yangyang volvió a extender los brazos y hizo que Kun se acueste a la cama y Yangyang a lado de él.

— Bueno.. mimos es cuando, te doy beshitos y caricias — Yangyang le da besos por toda la cara a Kun.

Kun se ríe, algunas veces no sabe si Yangyang es un chico de 23 años o un niños de 5 años.

It Wasn't a Dream [KunYang]  ³ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora