19

541 49 33
                                    

En la casa de Doyoung se encontraban sus amigos cercanos con sus respectivos parejas y cachorros, que se tomaron el tiempo en conocerlos a cada uno.
Jaemin, si no mal recuerda, es hermano de Doyoung, que también había traído consigo a sus cachorros mellizos, junto con sus parejas.
A Yangyang aún le parecía extraño eso de la pareja destinada de tres.
La pequeña fiesta fue agradable, los niños jugando, realmente se llevaban muy bien y no había discusiones entre ellos, Yangyang había notado la cercanía que tenía Soobin, su pequeño sobrino, con otro niño, de nombre Yeonjun.

Después de unas cuantas horas volvieron al pueblo nuevamente, Yangyang se había sentido mareado al detenerse derrepente frente de la puerta de la habitación que compartía con Kun, haciendo que el mayor se preocupará.

—Yangyang.. no sé lo que te pasa pero te pasa algo — le dijo Kun, realmente Yangyang no sabía a lo que se refería o.. tal vez.

— No me pasa nada, puedes estar tranquilo — dijo Yangyang — iré a.. ¿dormir? un rato.

Kun suspiró y asintió, para luego dirigirse a su despacho y hacer las cosas que tenían pendientes.

Yangyang miraba el techo de la habitación, no estaba cansado y estaba pensando en lo que podría estar pasándole.

Los días pasaron, y no volvió a tener molestias y malestares, solo que su hambre aumentaba, por culpa de eso, se le está hinchando su estómago, pequeño, que aún pasaba por desapercibido para todos, menos para alguien, el padre de Kun y Jisung que sospechaba algo.
Se encontraba en la casa de Dejun, Doyoung y el cachorro no estaban en la casa y mientras podía hablar con Dejun de algún tema.

— Tío Yangyang por qué tienes tus colmillos largos? — pregunto el niño, cuando ya habían vuelto, el pequeño quería mucho a Yangyang.

DeJun se rió por aquella pregunta y presto atención en que respondería el vampiro

— Los lobos también tienen colmillos — le recordó Yangyang

— Si, pero en su forma animal, tú estás en forma humana.

Yangyang sonrió y se acercó a la oreja del niño para susurrarle algo. — Sé que quieres que Yeonjun sea tú pareja en algún futuro.

DeJun y Doyoung no escucharon, pero por la expresión de su hijo parecía algo ¿Vergonzoso?, Por la razón que se había sonrojado.

— Yah~ cómo sabes eso!, Olvídalo! — chilló el niño para luego irse corriendo a su habitación sus manitas tapando su cara.

— Qué le dijiste? — pregunto DeJun.

Yangyang se encogió de hombros — Solo le dije algo de Yeonjun.

DeJun y Doyoung se miraron confundidos, ¿Que tenía que ver el cachorro de Mark y Hyuck aquí?.

— Tú estómago está algo abultado — comentó DeJun al mirar la forma del estómago de Yangyang.

— Seguro es hinchazón — dijo Yangyang como si nada. — Últimamente he estado comiendo mucho.

— O.. estás esperando un vampirillo — opinó Doyoung y Yangyang le miró.

— No puede ser...

— ¿Por qué no?.— pregunto Doyoung.

It Wasn't a Dream [KunYang]  ³ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora