17

459 51 22
                                    

Yangyang tenía un presentimiento, una angustia sobre algo, temprano fue hacia la manada en dónde vivía su hermano pero no había nada malo, todo era tranquilidad, pero no sabía del por qué estaba preocupado.

Escucho algo romperse, como si fuera un vaso o jarra de vidrio, rápidamente se dirigió en donde había provenido el ruido.

Se trataba de Kun, estaba en su despacho pero echo un vaso.

—Qué pasó? — pregunto Yangyang y se acercó a él.

— No lo sé — negó con la cabeza — Tengo un presentimiento.. que algo malo le pasará a Hendery.. lo peor es, que no sé en qué manada se queda.

Yangyang se sorprendió, ¿Qué significará eso?.
Entonces sale rápidamente de la casa en camino nuevamente a la manada en dónde se quedaba Dejun, ignorando los llamados de Kun.

Si, definitivamente estaban atacando a la manada.
¿Cuando había empezado?» pensó Yangyang preocupado, buscando con la mirada a su hermano DeJun para defenderlo, tal vez se estaba quedando en un lugar seguro ya que su embarazo es muy notable a estas alturas. Inclusive busco a Doyoung con la mirada, algo difícil ya que estaría en su forma lobo.

Luego pudo ver, a DeJun junto con un niño que le decía algo y le hacía gestos para que se vaya, un lobo se los encontraba mirando,  DeJun empezó a correr.

Cuando el lobo iba a saltar por su DeJun, el rubio va rápidamente para empujar fuertemente al lobo, haciendo que choqué por un árbol y quedando inconciente.

DeJun se detiene y se gira para mirar quién le había salvado.
Vió mirarle con expresión de miedo pero a la vez alegría.

— Yang.. Yangyang — Dijo DeJun con una sonrisa.

— Junnie — Yangyang sonríe y DeJun puede notar los colmillos más largos de lo normal. — Bien.. luego tendremos tiempo de hablar, tienes que ir a salvarte, salva a mi futuro sobrino.

DeJun sonrió pero cuando se dirigía nuevamente a refugiarse, una flecha se clavó en su hombro izquierdo.

Yangyang se sorprendió y miró con enojó a aquel que le había disparado, vió a un hombre encima de una rama, tenía un arco apuntado a Dejun con una flecha nuevamente.
El vampiro fue rápidamente en dónde se encontraba, tomando por sorpresa al hombre y con toda la fuerza que tenía Yangyang rompió el cuello de aquel hombre, matándolo.

Yangyang se acerca nuevamente a Dejun, que se encontraba recostado por un árbol.
— Vamos Junnie, tienes que levantarte. — ayudó a su hermano a levantarse y antes de empezar a caminar escucharon un aullido y la pelea de lobo se detuvo.

Yangyang y DeJun pudo ver a Hendery herido en brazos de Ten, que se encontraba llorando y diciendo algunas palabras.

— Qui..quién es el peliazul? — pregunto DeJun cuando vio que un vampiro peliazul se acercó también a Hendery.

— Es mi pareja y padre adoptivo de Hendery — le respondió Yangyang.

Luego vieron que un hombre se acercaba con un cuchillo a una pareja, para ser exactos, a Jeno y Renjun.

— ¡Renjun! ¡Jeno! ¡Cuidado! — grito Jaemin, y  Jeno puso a Renjun detrás de él así siendo que él recibiría la apuñalada pero alguien se pone en frente de Jeno.

— Presumido — murmura Yangyang.

DeJun se sorprendió, era un chico con cara aniñada, que agarró el brazo del hombre y lo lanzó lejos de ese lugar, para luego quitarse el cuchillo de su abdomen.

— Vamos a que te curen Ya.. — Dijo Yangyang preocupado a que la herida de DeJun siga sangrando.

Un pelinegro se acerca rápidamente a Dejun, se trataba de Doyoung.
— SeulGi, Felix y los demás, ayúdenme — pidió el pelinegro para luego cargar a Dejun. — cariño, vas a estar bien, no cierres los ojos.

DeJun sonrió débilmente — Te amo tanto. — dijo casi en un susurro.

— No.. no, no, mantente despierto — pidió Doyoung con lágrimas en los ojos, pero DeJun ya no le hizo caso.

— Llévalo a la enfermería — ordena una doctora beta — Traigan también a Hendery.

Hicieron caso a su orden — Esperen afuera — pide uno de los enfermeros para luego cerrar la puerta.

Yangyang se mordía las uñas nervioso, Kun se acercó a él para luego darle un abrazo.
Doyoung se encontraba desesperado, no se quedaba quieto, se iba de un lado para otro.

— ¿Por qué no dicen nada?, ¿Será que afectó al bebé? — pregunto Doyoung.

— Tranquilo, estará bien, DeJun es un Xiao, la descendencia más fuerte — le dice un hombre alto.

— Tú crees que eres el único preocupado aquí? — habló Ten, y Doyoung se detuvo a mirarlo.

— Debiste haber pensado antes de atacar a mi manada — los ojos de Doyoung se volvieron verdes.

— Qué iba a saber que mi pareja destinada estaría en esta manada — se defendió.

Doyoung se iba a acercar a Ten para mínimo ahorcarle pero antes de hacerlo, la puerta de la enfermería se abre.
Doyoung se acerca a los doctores, al igual que Yangyang, Kun y Ten.

— Felicidades, su bebé es un niño — la doctora, le tiende a un bebé aseado y cubierto ya con una manta.

Doyoung cargo al bebé con una sonrisa, se dio cuenta que tiene mucho parecido con él y miró nuevamente a la doctora. Yangyang se asomó también para mirar a su sobrinito.

— Y.. DeJun? — pregunto Doyoung .

—Y.. Hendery — pregunto también Ten.

La doctora hace una mueca de tristeza, preocupandólos aún más.
— No creo que puedan aguantar...

Yangyang se tapó la boca por la impresión y empezó a negar con la cabeza.

— No.. eso no puede ser cierto.. — murmura Yangyang — Tienen que hacer todo lo posible para salvarlos!.

— Eso es lo que estamos haciendo chico.. — responde la mujer. — pero no prometemos nada.

Eso es lo último que dijo para luego volver a entrar en la enfermería.
No.. no sería capaz de aguantar que DeJun y Hendery mueran.

Yangyang miró a su pareja, que tenía un rostro pensativo.

— Que harás si Hendery muere?, Ojalá que eso no pase — preguntó Yangyang, Kun le agarró de las manos.

— No sé Yang.. tengo algo en mente pero, no sé si llegara a funcionar.

— Qué es? — pregunta Yangyang curioso.

— Sé que lo que diré es una locura — se entremete Ten en la conversación, ambos vampiros lo miran — pero si.. Hendery no llega a sobrevivir..... quiero que lo conviertas en un inmortal.

It Wasn't a Dream [KunYang]  ³ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora