16

442 47 8
                                    


— Me prometiste que me guiarías a la manada que quería atacar Ten—  Yangyang lo agarraba fuertemente del cuello de Jisung.

Siempre le decía que "mañana" se lo iba a enseñar pero nunca llega ese mañana.
Estaban en el bosque, ya que el vampiro se había negado nuevamente en mostrarle el camino en dónde se encontraba la manada Kim.

—Yang... suel-sueltame — habló difícilmente Jisung, ya que iba perdiendo el aire.

Entonces agarra los brazos de Yangyang y lo tirá fuertemente hacia un lado, haciendo que choque contra un gran árbol.
Yangyang se levanta, como si fuera que no le ha pasado nada y agarra nuevamente a Jisung pero esta vez del hombro y lo hizo chocar contra un árbol para acorsarlo.

— Por favor Yangyang, razona — dice Jisung — Aquellos lobos pueden atacarnos!.

— Soy hermano de DeJun!, Pareja del líder de la manada! — dijo Yangyang — El líder lo sabe, ¡Solo quiero defenderlos!.

— Déjame en paz — lo empujó fuertemente hacía varios metros, haciendo que caiga al suelo.

Yangyang se incorpora lentamente, seca las lágrimas que habían bajando, tenía miedo en no llegar a tiempo para salvarlo, a él y a su futuro sobrino o sobrina.

Jisung frunce el ceño al verlo llorar, así que lentamente se acerca a él.
— Lo siento.

Yangyang se levanta, le ignora para luego empezar a caminar. Jisung le sigue pero a Yangyang no le importa.

— Está bien!, Tú ganas!, Voy a enseñarte en dónde queda la manada — aceptó Jisung — pero no me hago responsable de que te atrapen y quieran matarte.

Yangyang lo ignora nuevamente.
Jisung bufó.
— Si quieres sígueme, si no, no me importa ni una mierda.

En eso Jisung salta para subirse encima de las ramas de los mas altos árboles, Yangyang no quería seguirlo por qué estaba enojado con él, pero joder, quería saber dónde se encontraba esa manada, entonces dejando su orgullo y dignidad empieza a seguir a Jisung, subiéndose en lo alto de los árboles.

Y así fueron, saltando de árbol en árbol (ay, me acordé de Naruto xd), hasta que Jisung se sube a una rama más alta, Yangyang lo sigue y el vampiro menor le señala hacia abajo.
Yangyang dirige su mirada hacia abajo y ve techos de algunas casas, unos cuantos niños jugando y hombres, merodeando la zona.

Luego ve a su hermano sentado encima de una roca, hablando con alguien, que tenía un bebé en brazos, y cuando un niño se acerca al chico, le da a DeJun para que le sostenga al bebé.

Su hermano menor estaba con una sonrisa, le gustaba verlo sonriente, ahora tenía el cabello de otro color y un estómago algo hinchado.

Jisung se va de ese lugar, Yangyang mira en dónde va entonces mira por última vez a su hermano para luego seguir nuevamente al vampiro menor.
Llegaron al pueblo de los vampiros, aún no ha conocido a todos los que viven en ese pueblo, pero no importa, tiene muchos años vidas por delante.

— ¿Contento? — dijo Jisung para luego irse a su habitación sin esperar respuesta del vampiro novato.

Yangyang suspiró, Jisung estaba enojado con él, era obvio que no le agradaban tanto esos lobos. Recordó que Hendery está en una manada de lobos entonces se dirige, caminando, hacia en dónde se encontraría Kun.

Abre la puerta de su despacho y se encuentra con una desagradable imágen.

Alguien le estaba besando a Kun.. y el peliazul no hacía nada para separarlo.

Entonces agarra del cuello a chico, y lo empuja por la pared para acorralarlo, los ojos de Yangyang estaban rojos por el enojo, y empezó a apretar su cuello sin piedad.

— Qué crees que estás haciendo..? — habló Yangyang en un susurro solo para que él escuché — No sabes que Kun ya tiene pareja.. — Yangyang sonrió, sus colmillos habían crecido — Su pareja soy yo...

Cuando Yangyang lo separó de ese chico, se sobresalto, cada vampiro tiene un poder especial, y el del chico era hipnotizar, Jisung entra al lugar rápidamente al escuchar un fuerte ruido, entonces ve la escena.

— No le vas a detener a tu pareja? — pregunto Jisung.

Kun se cruzó de brazos y sonrió — ¿Por qué?, Mi pareja está ganando.

— Sueltame... — dijo difícilmente entonces, Yangyang lo suelta haciendo que caiga al suelo.

Yangyang vió la sangre sobre el cuello del chico y miró sus manos, se le salieron garras...

— Kun.. por qué.. — Yangyang se giró, después le reclamaría por qué no había evitado el beso — Por qué me salieron garras?...

Kun también le pareció extraño eso, ya que ellos (Su padre, Jisung y él) no tenían garras.

— No lo sé — responde Kun y se acerca para tomarlo de las manos, y lentamente las garras iban desapareciendo.

Cuando las garras desaparecieron por completo, solo estando sus dedos normal, se soltó del agarré de Kun y se cruzó de brazos, mirándolo con enojo.

— Se puede saber por qué no hiciste nada para evitar el beso? — Kun se rió por sus celos.

— Cada vampiro tiene un poder especial.. el del chico era hipnotizador, no pude hacer nada — explico con la voz calmada.

Yangyang se quedó callado por un momento, para luego abrazar al peliazul, que al instante correspondió.

— Estuve tan enojado con ese chico.. — comentó — No te vas a librar tan fácilmente de mi, ¿Te quedó claro?.

— No está en mis planes librarme de ti — Dice Kun con una sonrisa y le da un corto beso en los labios. — Estaré contigo hasta en la eternidad si es posible.

— Kun-geee, te amo tanto — Yangyang hizo un mohín con sus labios, era cierto, ama mucho a su mayor.

— Yo también te amo, pequeño — le revuelve sus cabellos rubios, y le da un beso en la frente.

— Sabes.. está noche podemos hacerlo.. interesante. — comenta Yangyang mientras jugaba con los dedos de Kun.
El peliazul alzó una ceja.

— Uhm, si?.. ¿Qué propones? — le sigue el juego.

Yangyang mira arriba fingiendo pensar en algo.
— Si quieres puedo pedir una bolsa de sangre CDE....

— No es necesario — Kun dice para luego besarlo — Con verte sin nada de ropa y pidiendo por mi, da lo mismos
o más efectos que aquel tipo de sangre, ¿Y a ti?...

— Yo tampoco lo necesito...

It Wasn't a Dream [KunYang]  ³ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora