Espera ¿TÚ ERES EL IMPOSTOR?

8.4K 856 432
                                    

Narrador Omnisciente

- En la segunda partida jugaré yo. Dejaré los papelitos en una mesa, nos vendaremos los ojos y sacaremos uno. Excepto el verdadero impostor, él o ella tendrá la libertad de ver para escoger el papel del impostor. -

Los hermanos recordaron la explicación de Cinco sobre como sería la segunda partida.

Antes de empezar el juego discutieron unas cuantas cosas, decidieron que el primero que muriera la haría de narrador, así cuando echaran a alguien el muerto dijera si era o no el impostor.

Básicamente haría el trabajo que hizo Cinco en la partida pasada.

Los 8 hermanos se encontraban reunidos en forma de círculo al rededor de la mesa en donde estaban los papelitos con los roles, mantenían una buena distancia entre cada uno para que así no sintieran al impostor sacando su papel.

había 9 papeles esta vez, 1 impostor y 8 tripulantes. Seguramente se estarán preguntando por qué 9 si son 8 hermanos.

Como el impostor sacará su papel primero y después los demás sacaran el suyo sería muy obvio quien es el traidor, ya que sería el único que no va a sacar su papel de tripulante, así que cuando los tripulantes vayan a buscar su papelito el impostor también sacará uno.

Todos tenían los ojos vendados, estaban esperando la señal de Cinco.

- ¿Todos tienen los ojos vendados? - pregunta Cinco.

- Sí - responden todos.

Los hermanos hargreeves se encontraban ansiosos por saber por fin quien era el traidor del grupo, pero más que eso estaban ansiosos por ganar la partida y poder echar a más de uno de la mansión por la noche.

Sí, hay veces en las que no son muy amigables entre ellos.

- Bien, el que sea el traidor se puede sacar la venda de los ojos para ir a buscar el papel, tendrás 40 segundos, así podrás volver a colocarte la venda otra vez -

Narra ____

Mi corazón palpitaba a mil por la situación, procuré sacarme de la venda de la manera más sigilosa posible para que mis hermanos no me escucharan.

Así es queridos lectores, yo, ____ Hargreeves futura dueña de esta mansión soy la traidora.

caminé con sigilo hasta la mesa donde se encontraba el papel de impostor, estaba apunto de tomarlo cuando mi mano se topó con otra cosa.

"Que mierda" pensé mientras alzaba la vista bastante sorprendida, cuando alcé mi mirada me encontré cara a cara con los ojos de alguien más.

Plot twist para mí, no soy la única traidora....

Los 4 hermanos nos mirábamos sorprendidos, nos quedamos y tratamos de comunicarnos con nuestras miradas para saber que carajos estaba pasando.

Los segundos corrían, así que hice una seña con mi vista a las luces y luego hacia el pasillo que iba directo hacia uno de los baños más alejados, mis hermanos afirmaron con la cabeza.

Entendieron el mensaje, o eso espero.

Uno de nosotros sabotearía la luz, luego de eso nos veríamos lo más rápido posible en ese pasillo para conversar rápidamente y saber que está pasando aquí.

Sin perder más tiempo, agarré el papelito rápido y volvimos a nuestros lugares en silencio, nos pusimos nuestras vendas  lo más rápido posible y esperamos a que Cinco dijera que inicia el juego.

- 35, 36, 37, 38, 39 y 40. Tripulantes, quítense las vendas y que comience el juego -

Todos nos quitamos nuestras vendas y agarramos un papel de tripulante. Mis hermanos y yo nos miramos de reojo para confirmar lo que acababa de pasar.

Ben.

Vanya.

Klaus.

Mis 3 hermanos y yo eramos traidores a la vez y ninguno lo sabía.

Reviso las tareas de tripulantes mientras veo por el rabillo del ojo a todos mi hermanos y logro observar que casi todos van a hacer sus tareas en distintas areas de la mansión, veo como Ben va de forma discreta de camino a donde está uno de los generadores.

Me dirijo al pasillo en el que nos ibamos a reunir para esperarlos.












HOLA! pues les sorprenderá que hayan habido 2 actualizaciones seguidas, espero que les haya gustado este capítulo y lo puedan disfrutar porque es el penúltimo.





Nah mentira JKDHFKD aun queda para varios caps esta historia.

O ¿Tal vez no?

 Ah ya paro LNJSDL

En fin, quería pedirles perdón por tardar tanto con las actualizaciones. Ultimamente no me he estado sintiendo bien emocionalmente por diversas situaciones que ocurren en mi vida actualmente. Durante estos días mi animo se ha levantado un poco así que aproveché de escribir estos caps para no dejarlos tantos tiempo esperando u.u

Tenganme algo de paciencia por favor, les aseguro que este libro no quedará abandonado, tarde o temprano vendran actualizaciones, solo que por mi situación actual serán algo lentas.

Gracias por entender y por leer, las amo, nos leemos pronto <3


Te equivocas - Cinco y tú [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora