No, No, No.

24K 2.3K 869
                                    

___ lleva ignorandome todo el día, nada de lo que hago logra llamar su atención.

¿Se enojó por algo?



Naaaaah, de ser así yo lo sabría, es decir, la vigilo 24/7.

-___- es la decima octava vez que digo du nombre en un lapso de 5 minutos.

-Olvidalo mi ciela, no te va a hablar, Cinco - Dice Klaus mientras toca mi hombro.

-No he pedido tu maldita opinión - digo molesto.

Odio que Klaus se meta en mis asuntos.

-En verdad eres un idiota, Cinco- Dice Klaus para irse a "quien sabe donde"

-___, háblame porfavor- ___ me estaba dando la espalda, lleva asi como media hora y sin hablarme.

-No.- Respondió de forma cortante

¡AL FIN HABLÓ! Ya tenía miedo de que se haya quedado muda.

-¿me vas a decir que es lo que te sucede?-

-No.-

Odio que me responda de forma cortante

Por el amor de Dios ¿Qué hice para merecer tanto desprecio?

-___....-

- No. No. No. No. No. No. No- se empezó a escuchar repetidamente, parecia disco rayado.

Un momento...

Acerco mi mano a la espalda de ___ para finalmente traspasarla y desaparece la imagen de esta, dejando una grabadora que repetía la palabra "no" con la voz de ___.

¡LA MUY MALDITA HABIA USADO SU PODER PARA HACER UN ESPEJISMO DE ELLA!

Fue muy inteligente, lo debo admitir...

-¡TE DIJE QUE ERAS UN IDIOTA! - grita Klaus desde lejos, muerto de la risa al ver que descubrí que esa no era ___.

Media hora hablándole a un espejismo.

Me siento el rey de los estúpidos.

-¡Cierra tu maldita boca, Klaus! - digo para irme enfadado a mi cuarto.

Te equivocas - Cinco y tú [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora