Todo nos sale mal

22.6K 2K 943
                                    

—¡¡¡Papá descubrió a Cinco!!!— Dice Luther a Allison — es tu turno —

Allison va hacia la habitación de ___ y llama la atención de papá.

—Oí el rumor de que no recuerdas haber descubierto a Cinco acá—

—Buen intento Número Tres— Dice Reginald mirandola severamente. A lo que Allison pone una cara de terror.

Este plan salio muy mal.

—¿Creen que no me veía venir algo asi por parte de ustedes?—  Papá mira a Allison — Llevo tapones en los oídos, Número 3—

Ay no.

—A su habitación, chicos, y no salgan de ahí— Dijo nuestro padre claramente enojado, nosotros nos vamos sin dudarlo a nuestra habitación.







Han pasado unos días desde eso, por lo que me enteré, Allison solo estuvo un dia en su habitación, ya que papá y mamá le hicieron una especie de "exámenes" para saber si se había contagiado, y pues, no se contagió.

Suertuda.

Yo no corrí la misma suerte. Ahora, como yo estoy enfermo también, papá se vio en la obligación de hacer trajes especiales para TODOS en la mansión.

¿Por qué?

Pues, bueno.... Como esta enfermedad afecta nuestros poderes, me teletansporto en lugares al azar dentro de la mansión.

Gracias al cielo que no me ha tocado estar en alguno de los baños...

Y pues, ahora estoy escribiendo esto en un cuaderno, decidí que sería bueno empezar a tomar notas mientras estoy en mi misión de vigilar a ___.

Y no, no es un diario. Es un cuaderno de notas exclusivamente para escribir cosas de ___

Okay, eso sonó mal...

En fin, según papá dentro de 2 semanas deberia de estar recuperado.

Esperemos que así sea, no tengo ganas de teletransportarme a alguna de las duchas cuando alguien justo se esté bañando.

Iugh.

Y pues bueno, eso es todo por ahora. Mientras que estoy enfermermo ideare algunos planes para sacarle información a ____

Eso, Cinco fuera.

Te equivocas - Cinco y tú [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora