Muerte Muerte Muerte

6.5K 723 364
                                    

Narra ____

- Tienen exactamente 30 segundos para explicarme que está pasando aquí. - 

- ¿Por qué nosotros?, te recuerdo que tú  también eres una traidora - Habla Klaus.

- Porque fui yo la que llamó a esta reunión - respondo firmemente. - Ahora respondan ¿qué les ofreció papá y por qué aceptaron? -

- A mí me ofreció dinero - Dice Klaus sin más.

- A mí me ofreció un violín de mejor calidad y dijo que me dejaría observar más de cercas sus misiones - Responde Vanya.

- A mí no me ofreció nada, lo hice porque quise - Responde Ben. - ¿Qué hay de ti ___? ¿Qué fue lo que te ofreció papá? -

- ¿Por qué creen ustedes que estoy segura cuál será mi herencia? - Respondo.

- ¿Te ofreció... la mansión? - Pregunta Ben de forma incrédula.

- Sí, dijo que sería la única que heredaría esta mansión. -

- Y después el desgraciado tiene el descaro de decir que no tiene favoritos - Dice Klaus, quien aparentemente se siente ofendido.

- ¿por qué aceptaste hacer esto si no te ofrecieron nada Ben? - Pregunta Vanya.

- Porque a diferencia de ustedes yo soy alguien desinteresado - Responde el cuatro ojos.

- ¿A caso te sientes moralmente superior por eso? - pregunté mirándolo de forma despectiva.

- Un poco, sí - Dice con una sonrisa - Pero también lo hice porque ya ne cansó la actitud de Cinco ¿a ustedes no? -

Vanya, Klaus y yo nos miramos y movemos la cabeza en forma de afirmación.

- Sí, es decir; una cosa es que me siga para molestarme y tratar de averiguar cosas sobres y otra totalmente distinta es que ahora ya ni nuestro padre se salve de él. - Digo yo

- Tienes razón, ya no hay privacidad en esta casa - Dice Klaus indignado.

- En realidad la privacidad se perdió desde el momento en el que nuestro padre instaló cámaras de seguridad por casi toda la mansión - Acota Vanya, haciéndonos recordar cuando estuve enferma.

- ¿qué hacemos ahora? - pregunto - ¿seguiré siendo la impostora y los saco a todos del juego o actuamos los 4 como impostores? -

- ¿eso último no iría contra las reglas? - pregunta Ben.

- Si siguieramosas reglas no estaríamos hablando aquí en primer lugar - Dice Klaus que parece apoyar el plan de que los 4 echemos al resto de nuestros hermanos de la mansión por una noche.

- Yo también apoyo eso - Dice Vanya - Pero ¿nuestro padre no se enojara si encuentra a nuestris hermanos acampando en la calle? -

- Cualquier cosa es culpa de Cinco - Dice Klaus.

- Apoyo esa idea - digo yo.

- Bien, supongo que haremos eso - dice Ben totalmente resignado

- Bien, pues manos a la obra - Digo yo.

Inmediatamente nos separamos para ir en busca de nuestros hermanos.

Yo fui tras Luther, quien justo estaba ocupado con la misión de "descargar archivos"

Me acerco sigilosamente por su espalda y lo golpeo, a lo que este cae "muerto"

-Traidora- dice Él en el piso.

- Callate, Los muertos no hablan - Digo antes de irme.

Fui a la cocina a ver que podía hacer mientras esperaba a que los chicos mataran a los demas, hasta que suena la gallina de emergencia.

Me dirijo hacia la sala para poder ir a la reunión ¿A quien descubrieron?

- ES KLAUS - Dice Diego cuando llegamos todos, al parecer Él y Cinco eran los únicos que quedaban con vida, tendremos que sacar a uno de ellos dos para poder deshacernos del otro.

- ¿Pruebas? - Pide Cinco.

- Vi cuando mató a Allison en electricidad - Dice Diego.

- ¡MENTIROSO! - Dice Klaus - TU LA MATASTE Y ME ESTAS CULPANDO A MÍ! -

- TE ENCONTRÉ CON LAS MANOS EN LA MASA, DESGRACIADO! -

- ¿Alguien más vio algo ahí? ¿Alguien que pueda confirmar o desmentir esta teoría? - pregunto yo, espero que Vanya o Ben puedan salvarle el pellejo a Klaus.

Esperemos que no jueguen sucio y haya traiciones entre nosotros 4.

- Emm - Habla Vanya y todos la vemos - Yo vi algo de lo que paso en electricidad - Dice Vanya.

- ¿Qué viste? - Pregunta Cinco.

- NO, claro que no, Vanya no tiene derecho a hablar aquí - Dice Diego.

-Controla tu lengua, maldito estúpido - Digo yo - Vanya tiene derecho a hablar tanto como cualquiera acá. ¿Saben que? Yo voy a dar mi voto para echar a Diego simplemente por culero - Digo mientras apreto la gallina de hule, señalando que ya voté.

- ¡NO PUEDES HACER ESO! VA CONTRA LAS REGLAS! - Reclama Diego. - Además, yo me refería a que ella no puede hablar porque no había nadie más ahí - Se explica Diego - Denle una sanción a ____, Ella no puede votar por mí solo porque se le dio la gana!!! -

- De hecho si puede - Habla Ben - Cinco en ningún momento mencionó alguna regla sobre el tema de las votaciones. -

- ¿Qué? - Diego mira a Cinco.

- Me temo que es verdad, ella puede votar a quien quiera, aunque la razón de su voto sea sin sentido -

- Eso debería ser ilegal -

- Se llama libertad de expresión estúpido - Le respondo.

- Eso no tiene sentido - Habla Ben.

- De hecho si lo tiene, ella se expresó mediante su voto - Dice Klaus.

- Boom - digo después para chocar los cinco con Klaus.

- Oigan, suficiente - Dice Cinco.  - Dejen hablar a Vanya. -

- Oh, Lo siento Vanya - Digo yo.

- Gracias - Dice Vanya - Como decía, yo estaba afuera de electricidad, vi entrar a Diego y a Klaus, pero Klaus entro después. -

- Ahí están las pruebas - Dice Ben - Para mi esta claro, voto por Diego - Dice Ben mientras apreta la gallina de hule.

- Yo también voto por Diego - Dice Vanya y apreta la Gallina.

- Vanya lo dijo, Diego entró primero así que tiene sentido para mí que tratara de inculpar a Klaus, tomando en cuenta lo que pasó en la primera partida - Dice Cinco - Mi voto va para Diego - Cinco presionó el botón.

- Los odio - Dice Diego mientras se va a sentar al sofá.

- ¿Eras el impostor? - Pregunta Cinco, yo y los chicos nos damos una mirada rapida.

Uno de nosotros se tendrá que deshacer de Cinco.

Creo que lo haré yo, después de todo soy la verdadera impostora en este juego.

- No, no lo soy - Responde Diego.

Cinco pone una expresión tensa a causa de la sorpresa. Antds de siquiera dejarlo hablar le pego en la espalda eliminandolo del juego.

- La verdadera impostora era yo - Digo después de que terminara el juego.












Bueno chicas, ¿les gustó el capitulo final?



Ah no se crean, aun no es el final de este libro, aun le quedan bastantes capítulos uwu.

Bueno, de todas formas espero que hayan disfrutado el capitulo de hoy uwu

Te equivocas - Cinco y tú [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora