Decidí cancelar la historia.

18.8K 1K 111
                                    

Ahora que tengo su atencion necesito que lean hasta el final uwu



hola a todos, lamento ilusionarlos con la actualización y al mismo tiempo asustarlos pero necesito su opinión respecto a algo.

Las personas que me siguen probablemente sepan de que tengo un fanfic de Aidan Gallagher, que se llama "New life" que trata de una chica latinoamericana que es secuestrada para ser vendida como esclava, pero esta escapa y toma una nueva identidad para evitar que sus captores la encuentren.

Y por esas hermosas casualidades de la vida (Llamemoslo la magia de wattpad) se encuentra con nuestro querido Aidan.

si se ilusionaron un poco por como suena la historia, debo informarles que está Cancelada, ya que me pareció que la trama iba un poco rápido entre otras cositas más, como el hecho de que no tuvo el apoyo esperado.

Hace unos dias he notado en mis notificaciones que de a poco han llegado personitas a la historia y han ido dejando comentarios y votos.

Entonces aqui entran ustedes

Me gustaría que pudiesen pasarse por esa historia y le echaran un vistazo, comentar que opinan respecto a ella y si les gustaria que la siguiera.


Y si les gustaria que la siguiera saber si prefieren que siga así tal cual o si prefieren que la vuelva a escribir, cosa que la trama vaya avanzando de forma mas lenta y no tan precipitada por llamarlo de alguna manera.


Eso, espero que se hayan quedado a leer hasta el final, espero sus comentarios, no me hagan la ignoración ;-;

Te equivocas - Cinco y tú [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora