¿Por Qué Me Haces Esto?

5.9K 576 251
                                    

- ¿Por qué? - pregunto mientras miro a ___ con sorpresa, me lo esperaba de cualquiera de nuestros hermanos menos de ella.

- No lo entiendo, si tu eras la impostora ¿por qué Klaus fue por Allison? -

- Eramos 4 - dice __ mientras va con Klaus, Ben y Vanya.

- Eso va contra las reglas - Dice Luther.

- Sí, eso no es justo - Dijo Allison.

- En realidad no va en contra las reglas - Ben empieza a hablar - Cinco dijo que el traidor fuera el impostor, nunca dijo cuántos impostores podían ser, y como eramos 4 traidores nos convertimos en impostores -

- Nunca más juego con ustedes - Habla Diego enojado.

- Aun no respondes mi pregunta, ___. ¿Por qué hiciste eso? -

- La verdad, Cinco - ___ se acerca a mi - si bien al principio era tedioso que siguieras cada uno de mis pasos luego se volvió divertido, pero dejó de serlo cuando te empezaste a obsesionar con todos los demás -

- Ella tiene razón, Cinco. - Dice Klaus. - Era divertido ver como molestabas a número Ocho, pero ya no es divertido ver como te metes en la vida de absolutamente todos -

- Hasta papá se ha visto afectado en esto, Cinco. Todo tiene un límite y revisar las cosas personales de nuestro padre es pasar ese límite - Dice Vanya.

No me había dado cuenta de que mis acciones estaban afectando a los demás de esta forma.

Vaya, debería ser más consciente de las cosas que hago.

Yo no soy alguien obsesivo a este nivel ¿en que momento empecé a hacer esto?

- Vaya, lo siento mucho - Empecé a hablar - les debo a todos una disculpa - Dije algo avergonzado.

- Bien, la parte buena y fácil fue que dejaste tu terquedad de lado y te disculpaste con nosotros - Dice Ben.

¿Parte fácil? ¿A caso esa fue la parte fácil?

-¿cual es la parte difícil? - Pregunto.

- Disculparte con papá y darle explicaciones - Dice ___.

Rayos.

Lo bueno es que tengo tiempo para pensar en que le diré, ya que hoy no estará en casa y se supone que no llega hasta en unos días más.

- Si, bueno ¿Quien tiene hambre? - Pregunta Klaus - Porqué yo si - Dice mientras se va a la cocina.

- Te sigo, Klaus - Dice Ben Mientras va tras Klaus.

- Nosotros también - Dice Allison mientras ella y los demás van a comer algo.

- Yo no iré, estaré en mi habitación un rato - Dice ___ a punto de irse.

- ¿Me estas diciendo que después de toda la acción de hoy no tienes hambre? - pregunta Vanya.

- Si, la tengo. Pero iré cuando la cocina esté más vacía, mientras tanto estaré ocupada en mi cuarto, no me molesten porfavor - Dice ella para finalmente irse.

- Recién estaba de excelente humor ¿que mosca le pico? - pregunto yo.

-  Seguramente solo está cansada, después de todo hoy fue una mañana agitada - dice Vanya mientras ve la hora - Estuvimos toda la mañana y parte de la tarde en este tema de las partidas, empezamos a las 9 y ya son las 4, todos estamos agotados -

- Tienes razón, fue mucha acción por hoy. - Me doy vuelta para ir en camino a mi habitación.

- ¿no vienes a comer con nosotros? -

- No Vanya, también iré a mi habitación, tengo mucho en que pensar - respondo antes de irme.

Llegue a mi habitación y me tumbé en mi cama, por mi cabeza pasaban muchas cosas, entre esas el hecho de que al parecer me excedí en mis "investigaciones"

Se supone que estaba tratando de averiguar de quien estaba enamorada ___, no sé como llegué a esto.

Ja, lo peor es que llevo meses en eso y aun no logro ni un solo avance en eso.

O quizás si y lo olvide por centrarme en la vida personal de los demás.

Oh, cierto que voy anotando el progreso de esa investigación en específico en un diario, puede que lo revise luego.

Dejando eso de lado, tengo que pensar en que clase de excusa voy a darle a papá esta vez, y tiene que ser lo suficientemente buena como para que no use a Allison en mi contra nuevamente.

Lancé un fuerte suspiro, me agotaba mentalmente en estar pensando en tantos problemas.

Un ruido que viene de la habitación de ___ me saca de mis pensamientos, nuestras habitaciones estaban cerca asi que podía escuchar una que otra cosa si prestaba atención.

Al parecer ella estaba escuchando alguna clase de música, pero no es del tipo de música que suele oír.

.
.
.

Creo que iré a investigar que esta haciendo.

Salgo de mi habitación lentamente y tratando de no hacer mucho escándalo, aunque como ella tenía la música algo fuerte era poco probable que me escuchara.

Me gano tras su puerta para ver si escuchaba algo raro dentro, pero lo único que escuchaba era su música.

Estaba escuchando algo parecido a música clásica, pero era demasiado tranquila, los instrumentos se escuchaban algo bajos y se oían ruidos como de lluvia y cosas así.

¿Esta escuchando esta música de ambientación? ¿Desde cuando escucha ese tipo de música?

Aparte de la música no escucho nada mas dentro de su habitación.

Creo que voy a entrar.


Hola gente bonita, al fin me digne a actualizar kdjdj uwu

Necesito su ayuda para algo, mientras termino este fanfic estoy trabajando en otro algo especial y diferente, pero para eso necesito saber algo sobre ustedes

Necesito saber a que fandoms pertenecen.

Pueden dejarlo en los comentarios o ir a dejarlo en mi última publicación de mi tablero de avisos. Espero que me ayuden uwu

Gracias por su atención y espero que les haya gustado el capitulo de hoy♥️♥️

Te equivocas - Cinco y tú [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora