Perdóname Cinco...

19.9K 1.8K 514
                                    

Se estarán preguntando ¿Por qué estoy narrando yo, ___?

Esa es una muy buena pregunta la cual no voy a responder.

¿Estoy rompiendo la cuarta pared?

es posible.

Bueno, después de darme cuenta del "favor" que me había hecho mi hermana decidí ir a hablar con ella, la única respuesta que tuve fue "lo hice por ti ___, te hice un favor al hacer que cinco olvidara su obsesión contigo"

Diablos Allison.

Con lo divertido que era alejar a Cinco a la fuerza.

Ahora estoy buscando en la habitación algo para que pueda recordar el que me estaba acosando.

Ya sé lo que están pensando "Pero rayis, tú querías que te dejara tranquila ¿quien te entiende?"

Pues sí, pero era divertido esconderme de él.

Ahora que no puedo porque no me acosa no hay chiste.


¿Qué? no es como si hubiesen muchas formas de entretenimiento en esta estúpida mansión.


-A ver, que tenemos aquí- digo buscando abajo de la cama - ¿de verdad Cinco?- digo mientras saco el gel de cabello de Klaus - Tú no aprendes - Guardo el gel de klaus en un bolsito que traje por si a caso, se lo devolveré después de completar la misión.

No encontré nada en su estante para libros, ni debajo de su cama, ni bajo su almohada ni dentro el colchón.

Si yo fuera Cinco ¿Donde guardaría información clasificada sobre mis hermanos?

Miro a la mesita de noche de Cinco y se me ocurre revisarla.

Tocando el mueble me di cuenta de que una de las cosas de madera que tenía como "decoración" en realidad era un botón, al presionarlo se abre un cajón pequeño, en el que había dinero, una libreta y un lápiz.

-¿todos nuestros muebles tendrán uno o solo el de Cinco?-

Abro la libreta y veo el titulo en la primera pagina.

"Diario de anotaciones y observaciones sobre número 8"

...

Okay, eso casi suena como si lo hubiese escrito papá

-¿Qué estás haciendo en mi habitación?- Escucho la voz de Cinco a mis espaldas


Mierda.

Te equivocas - Cinco y tú [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora